GC + Chip, por cuanto??

Cuanto me costaria un game cube ahora mismo de primera mano y un buen chip? Hay tantos juegos buenos que no he jugado que ahora me gustaria pillarme para probarlos.
Se agradecen las recomendaciones y los insultos XD
yo he estado mirando por uno de los patrocinadores del foro y por 10 euros y pico tienes alguno qe esta sobrao.

saludos
la GC nueva kreo k kuesta 100€ con un juego, pero a estas alturas mejor pillate una de 2ªmano
por ebay te las encuentras hasta con viper puesto y carcasa modificada..
Ahora qe te arriesgas a qe la lente este gastada, con suerte incluso en algun patrocinador te la venden nueva y modificada, todo es cuestión de suerte.
Un saludo
Las NGC del Game "Seminuevas" cuestan 40€ sin mando ni memory.

Mando oficial seminuevo 10€

Memory de 64MB unos 12€ aprox (donde puedes meter partidas hasta el aburrimiento).

Y Chip unos 17€ (gastos de envios incluidos ^^).

Total... 79€... No está nada mal.
Lo mejor comprar una de segunda mano, que te incluya el Viper o el Qoop PRO y la carcasa modificada que con poco suerte la encuentras x 50€ e incluso con mandos y games si me apretas.

Y despues pedir a Nintendo un carro con lente nueva por unos 30€ por si cascase la lente o estuviese muy cascada.

Saludos
Ya que has abierto el tema te digo, yo tengo una cube con un Viper instalado y totalmente actualizada, y una carcasa modificada (color dorado, estilo Zelda). Incluye un mando negro original Nintendo. Todo está en un estado impecable. También puedo añadir algunos juegos que quieras.

Mi mail por si te interesa hablar conmigo:
luiselot@gmail.com

Un saludo, LuiSeLoT.
6 respuestas