GC chip qoob Pro problemazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, antes de nada sinceramente la gente que hay aqui merece un premio, doy mis agradecimientos a todos aquellos que sin interes alguno respondeis a los problemas de la gente:

Hay va el mio:

Instale hoy mismo el chip..todo perfecto...pero
al moverla de sitio volvi a conectar el usb y no lo detecta el ordentata la ultima vez que lo use meti una segunda bios en un espacio contiguo a la original, pero no me daba problemas...el caso se apago el led del chip y del chip y no puedo pasar datos porque a parte de no encenderse el led no lo detecta el ordenata.

Pero lo gracioso esque al encender la GC sale la pantalla de la bios perfectamente y todo normal, ya revise las soldaduras y todo genial (ademas funciono al principo).No se que pasa pero me planteo que pueda ser el conector de cables- chip blanco.

Nose ha alguien se le ocurre como poder solucionarlo o que puede ser?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un Saludo!!
Pues si el chip en si funciona correctamente y te carga backups, lo mas probable no es que sea el conector blanco de los cables, sino mas bien el del programador, que meterlo bien del todo no es demasiado facil porque le falta rigidez, y a veces se suelta un poco
Si eso mismo e pensado yo pero se a podido joder tan rapido? Ah por cierto la luz del chip se apaga cuando no hay buena conexion con el usb?Por que si es asi entoces ese es el problema seguro.Otra cosa : aun no e tenido oportunidad de cargar ningun backup porque los esty descargando y ya sabes ... tarda de narices.

Mil Gracias Fary33.
jandruga escribió:.Otra cosa : aun no e tenido oportunidad de cargar ningun backup porque los esty descargando y ya sabes ... tarda de narices.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin comentarios
Venga si lo que tu quieras Jevilon...mejor yo no hare comentarios.

Noticias sobre el problemilla:

El led del chip solo se enciende tocando una patilla(con algo metalico) de un chip de la parte superior del qoob (mazo de extraño).
Carga perfectamente los .dol y los juegos originales. Aun asi sigo bajando algun backup (no e podido probarlo).Mañana vere si tiene algun problema con las backups.
El led ta muerto pero el chip rula,aun asi no puedo conectarla con el pc...caca caca caca.
Devuelvo el chip? o se a podido joder el cable????
Hay algunos que no se enteran [lapota]
jandruga escribió:Venga si lo que tu quieras Jevilon...mejor yo no hare comentarios.

Pues mira yo si voy a hacer solo decirte ¿has leido las normas?

Normas escribió:Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.
Bien ya tenemos un ganador : Jevilon

Razones:
- Por tener tanto tiempo libre y en vez de ayudar quejarse como un niño.
- Por decir que dar o recibir informacion es algo que yo he hecho, doy otro premio a quien encuentre algo relacionado con que doy o recibo informacion sobre juegos copy......A ver, no os estrseis, hablo de backups en todo momento xq son las backups de mis juegos originales y eso es totalmente legal y si me las bajo tambien es legal.Pero sigamos.
- Por creer que pongo referencias de donde bajar backups (paranoico)
- Por que en realidad el no se ha leido las normas del foro.

Mira que dije que no queria hacer comentarios...

El premio: Un colega que te aguante.

Siento ser sincero men pero creo q es verdad. Me he leido las normas he hecho todo y aun asi la peña se queja....nose m e largo de aqui.
Solo dar las gracias a Fary33 te mantendre informado sobre mis progresos.

Saludos
Diferentes interpretaciones de las mismas normas supongo.Yo estoy más con la interpretación de Jandruga que con la que se aplica en este foro en general, pero por respecto a quien moleste pues se disimula un poco (mucho) bastante. [hallow]
No quiero entrar en el juego, es lo que hay, si tu las interpretas de una forma y yo de otra...

Y si lees un poco sabras que no me importa ayudar a la gente siempre que sea dentro de lo legal y siguiendo las normas del foro.

Y por muy original que tengas no se da soporte a lo que te bajas de internet.
En vez de decir tantas tonterias por que no nos mandas una foto de las conecciones del chip tuyo a ver que esta mal. Tu problema es un poco extraño pero seguro que esta algo mal conectado. Sacale un foto a las soldaduras de los cables y decinos que cubo es el tuyo asi podemos ayudarte, porque decir "El led del chip solo se enciende tocando una patilla(con algo metalico) de un chip de la parte superior del qoob (mazo de extraño)." no estas colaborando en nada...que patilla? que parte metalica? que chip?...Dame mas datos a ver si te puedo ayudar.
De donde sacas los jegos es problema tuyo...mejor ni lo comentes asi evitamos problemas.
10 respuestas