Gc cojita

Hola se que es una paranoya pero me he dado cuenta que mi gc esta un poco cojita, creo que es por las 2 gomitas que tiene en la parte de adelante. Cuando pulso el power ejemplo se mueve, vamos que no esta totalmente recta en el suelo, a alguien mas le pasa¿?

pd: mi gc es nuevita [bye]
A la mia tb le pasa pero creo que es la estanteria que no es muy uniforme, yo le he puesto un trocito de papel y a correr.
a mi me pasa una cosa parecida xo cn el raton y lo he solucionado de la misma manera
Si a mi tambien me pasa, pensé que era por la superficie de mueble, pero me pasa en cualquier lado, nada un papelito y listo, lo curioso es que mi DS tb está coja...

Será algo de las consolas de nintendo...
A mi me pasa con la cube y tambien con la master system, pero nada, con un trozo de papel como dicen arriba se soluciona facilamente. Lo que me da cosa a veces es cuando la muevo para limpiarla o algo y no recuerdo lo del papel, entonces el papel se mueve y vuelve a estar coja; es una chorrada, pero ya me asustó alguna vez al ir a encenderla y ver que se movía y no recordaba que tenía que tener un papel debajo de una de las patas.

saludos.
La mia no esta coja pero de vez en cuando se encalla el boton open
NGC escribió:La mia no esta coja pero de vez en cuando se encalla el boton open

Eso mismo iba a decir yo...
¿De qué remesa es la tuya? La mía es la negra del pack del Metroid Prime.

Salu2!!
Taurus5 escribió:Eso mismo iba a decir yo...

Salu2!!

Pues ya somos tres.

La mía es NTSC negra, y la compré en preventa.

La solución no fue muy agradable, pero sí sencilla:[list=1]
[*]Abrir (sí, destornillando y todo [boma]) Gamecube.
[*]Desensamblar botón "OPEN".
[*]Limpiar a fondo. [uzi]
[*]Reensamblar botón "OPEN".
[*]Cerrar Gamecube. ¡Como nueva!
[/list=1]

No recuerdo si esto le comenzó a suceder desde una vez que la presté o que hubo visitas en casa; pero nunca más. [buenazo]

Perdón por el OT.
Taurus5 escribió:Eso mismo iba a decir yo...

Salu2!!

La mia es morada de 99€ comprada en enero del 2004 y se encalla cuando le da la gana, alomejor mas cuando hace calor ya que como todo se debe ensanchar unas micras el plastico, pero le das un poco y enseguida se desencalla.
Lo he leido en bastantes sitios esto de que se encalla y no es de ninguna remesa en especial.
Ademas de que se encaya tb suele estar un poco metido para adentro en plan diagonal, es decir, q no permanece arriba del todo como puede ser el power o el reset.
Lo del boton es una putadilla, con lo bonita que es la Cube y con el boton vago ese haciendo feo.
Pero weno, lo que importa es el interior (o al menos eso dicen las feas [qmparto] )
hoy me he dado cuenta de que mi cube re4, estaba coja,y hace 4 dias no lo estaba ¿como es posible??

PD: por las mañanas le da el sol de lleno
Yo tengo la version plateada MarioKart Double Dash y tambien esta coja. Una de las patas de atras esta ligeramenta inclinada, esto es lo que produce el desequilibrio. Sin duda alguna es un problema del molde. A lo mejor no estaba limpio o buscate. De todas formas con un poco de poxi se arregla.
JAjajaj ke gracia me hace el título de este tema: "GC Cojita" xDDDDDDDDD Ejem, perdón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mi GC no está lisiada [toctoc]
Acabo de ir a mirar y mi gamecube NO esta coja. Aunque el boton reset a veces se queda metido para adentro (carcasa 12 cm)
yo acabo de pillarme mi segunda cube (con el pack de zelda x 39 eurillos, ver hilo de ofertas [tadoramo] ), esta es morada y no cojea como la plateada, saludos [angelito]
no se porque, pero parece que las plata cojean...
quizas fuese de una tirada de cubes plata que salieron cojas???
poruqe con la mis re 4 y negra no les pasa eso, pero la plata si
16 respuestas