GC de segunda mano, que miro?

a ver me acabo de comprar una cube de segunda mano, que pruebas creeis que he de hacer para saber que va perfecta?

en un lateral tiene la carcasa un poco rota (quizas por alguna caisa) que he de mirar para ver que no le paso nada al caerse?

Salu2 y gracias ;)
Viciate lo mas que puedas y si aguanta.... todo funciona bien.
novax escribió:Viciate lo mas que puedas y si aguanta.... todo funciona bien.

jajaja, ok, y si mientras hago cosas la dejo con algun juego metio tmb sirve no? esq hoy x hoy tengo examenes xDDD
La verdad es que son muy duras, a una de las mias se le cascó la carcasa de un golpe, y tiran a tope. Si más o menos ves que funciona, dejale un dvd puesto unas horitas...
ok pues dejare el melee que esw el unico que tengo :P

Gracias
RolleR escribió:ok pues dejare el melee que esw el unico que tengo :P

Gracias

La mejor prueba, el Smash en una partida multi con bots nivel 1 [oki]
Bueno, 2h 30min más o menos, en modo torneo, todos bots a level 1 xD y 48 luchas creo xD

Y todo perfecto, eso quiere decir que ha pasado la prueba,no? jeje

Y bueno, hoy me he metio de pleno al desmontaje de la cube...:P
Nada he visto que estaba llena de mierda, asi que la he limpiado, y también le he cambiado la pasta refrigerante ;)
Ahora si que esta 100% operativa XD

Salu2 y gracias
Nah si la cabrona aguanta como una campeona... no hay mas que ver el video ese que pululaba por ahi que hacian un test con xbox, ngc y ps2...
si pero a veces, en el rogue squadron 3, (ya lo comenté en otro hilo, sin respuesta xD) cuando antes de empezar una mision en la sequencia introductoria, que van hablando los pilotos de las naves entre si...cada cambio de plano se queda la pantalla en negro un segundillo...
Esto pasa a veces, cuando no pasa, el cambio no se nota, ya que es inmediato, eso es lente no?
quizas esta descalibrada, asi que mirare el potenciomentro?

Salu2
8 respuestas