GC desmontaje...

pues bien, he desmontado la GC, completamente; y de paso me he dicho, me voy a cambiar la pasta de cpu a disipador, y la he cambiado, pero mi sorpresa al poner el disipador encima de las cpu con pasta, esque no tocaba la pasta al disipador...
He tenido que lijar los topes del disipador (donde van los tornillos) y asi si que toca, mi pregunta es...la pasta de la gc es especial o algo? o es como la de un cpu normal?
Alguen también se l aha cambiado?

Bueno igualmente ya os comentaré que tal va la consola y si no se apaga (por calentamiento, que en principio ha de ir bien, ya que he metio pasta a monton :P)

Salu2!
A falta de analisis quimico exaustivo (xD), yo diria q es silicona termica barata pq queda bastante solida. Y sobre lo de q no hace contacto es raro :S, aunq no creo q haya mucho problemas ya q la GC no esq se caliente demasiado, incluso sin el ventilador aguantaria casi 1 hora xD
columdrum escribió:A falta de analisis quimico exaustivo (xD), yo diria q es silicona termica barata pq queda bastante solida. Y sobre lo de q no hace contacto es raro :S, aunq no creo q haya mucho problemas ya q la GC no esq se caliente demasiado, incluso sin el ventilador aguantaria casi 1 hora xD

esque yo me extrañé al ver ese "tocho" gris-azulado de "pasta?" xDDD
Hago informatica y estoy acostumbrado a ver pasta de cpu, pero eso...? xD

Pues nada , le he metio pasta de la de siempre, parece q furula perfectamente.

Y sobre lo del disipador que quedaba demasiado separado, era xq la pasta que llevaba era un tocho, entonces al cambiarla yo, he tenio que rebajar el disipador pa que tocara la pasta puesta por mi.

Salu2!
pero si para separar el disipador de la placa base no hace falta más qe hacer el mínimo de fuerza para qe se separe por las esquinas... antes en ************* había un tuto.. pero ya no.
Yo no necesite ni destornillador, con las mismas manos..

Saludos y hasta la próxima
3 respuestas