GC + DScaler

Bueno, resulta que uso mucho el DScaler con la GC y la PSTwo porque la verdad es que consigo lo que con cualquier otro programa me es meramente imposible, que es una velocidad decente y una calidad mas o menos "buena". En PSTwo la verdad es que no tengo problemas, porque uso un cable S-Video y se me ve lo suficientemente bien como para no necesitar una TV mas. Pero la GC, creo que todos sabeis que las PAL no tienen compatibilidad con el cable S-Video, y ahi surge el problema de que la calidad, aunque no es mala, flojea un poco... os pongo unas imagenes:

ImagenImagenImagen

Y la verdad es que si por casualidad usais el DSCaler con la GC usando cable de video compuesto, agradecería que recomendaseis alguna configuración en el DScaler que pudiera mejorar esto.

PD: Algunos filtros como Sharpness o Temporal comb me distorsionan la imagen mas -_-
Pero... ¿ Como la conectas al PC ?

Es que yo tengo una sintonizadora de TV y la puedo conectar (se ve peor k en una TV) pero se ve normal, tampoco se ve muy mal.

Lo que pasa es que no me va el sonido... :S
Kawaguchi_23 escribió:Pero... ¿ Como la conectas al PC ?

Es que yo tengo una sintonizadora de TV y la puedo conectar (se ve peor k en una TV) pero se ve normal, tampoco se ve muy mal.

Lo que pasa es que no me va el sonido... :S

Para el sonido neceitas un adaptador RCA's audio a minijack y meterlo por la entrada de línea de tu tarjeta de sonido.
Después habilitar la entrada en el control de volumen de XP, y listo.
Seguramente saldrá en mono el sonido, pero si la tarjeta de sonido lo soporta, puedes usar estéreo virtual :)

La Gc y la he dejado por caso perdido. Yo a componentes no me vuelvo :-p , y sé que hay tarjetas con entrada de componentes (incluso alguna de euroconector), pero casi valen más que comprar una televisión LCD + cable componentes.

PD: Aunque con la PS2 sí que se ve bastante decente con S-video, sí.
Yo te digo por experiencia propia, que es mejor que juegues tu con el DScaler. A mí me dijeron unas opciones que en teoría iban muy bien, pero los resultados que me daban eran bastante malos.
Creo que cada tarjeta es una historia, y se tienen que configurar cada una a su manera.
Aún así la calidad que has conseguido no es tan mala.
tengo una tarjeta de television externa wintv, y conecte la cube ace unos años, el resultado era nefasto, y ahora me entero de que con el dsscaler ese va bien, en fin queria preguntar que version del software debo bajarme porque hay unas cuantas

gracias
4 respuestas