Ciento mucho comunicarles esto, pero el envio de los DVDs que tenia (30 en total) ya se "esfumaron". ya que un tio japones en eBay me los acaba de comprar en $5 cada uno para llevarselos a Japon.
Y con esa oferta tan tentadora ($150 chuchos!) no podria negarselos.
Lo siento pero tal vez mas tarde pueda conseguir mas (que lo dudo).
Saludos.
NO HOMBRE, QUE ES COÑA!!!
No podria hacer eso, ni aunque me den una noche con Anna kournikova
, Bueno tal vez si
)
Viendo que ya se les "queman las Habas", y las imagenes de Bidule estan un poco oscuras, les pongo unas nuevas para que vea como lucen esos DVDs.
Y para reponerlos del susto les voy a mandar (sin ningun cargo extra x supuesto) para UN SOLO GANADOR ENTRE LOS 30 TIOS DE LA LISTA (mediante un sorteo o algo asi) un pequeño set de juguetes de Mario, que la compañia de restaurantes "Wendy's" dio en sus ordenes de Kids Meal.
El set como veran en la imagen, consta de:
1 Mario de aproximadamente 2 pulgadas totalmente "Articulated" (como sera en castellano? articulado?) muy bien hecho y detallado.
1 Pequeño Mario perseguido x la bola negra de Mario64 (no recuerdo el nombre ahora)
2 Bolsas Originales diferentes del "Wendy's Kids Meal" donde viene todas las cosas cuando lo compras en el restauran (claro estan limpias y sin ningun dobles)
No es gran cosa eso, pero para mi que me gusta coleccionar cosas de mario tienen un valor especial.
Solo espero y que estas cosas no hayan salido en el Wendy's de España
(ya me lo confirmaran)
Bueno ya no mas palabras y aqui esta la primera imagen de los DVDs...