GC DVDs Envio es CANCELADO...

Ciento mucho comunicarles esto, pero el envio de los DVDs que tenia (30 en total) ya se "esfumaron". ya que un tio japones en eBay me los acaba de comprar en $5 cada uno para llevarselos a Japon.
Y con esa oferta tan tentadora ($150 chuchos!) no podria negarselos.
Lo siento pero tal vez mas tarde pueda conseguir mas (que lo dudo).

Saludos.

[+risas] [sonrisa] [carcajad]

NO HOMBRE, QUE ES COÑA!!!

No podria hacer eso, ni aunque me den una noche con Anna kournikova Oooh, Bueno tal vez si [buenazo] )

Viendo que ya se les "queman las Habas", y las imagenes de Bidule estan un poco oscuras, les pongo unas nuevas para que vea como lucen esos DVDs.

Y para reponerlos del susto les voy a mandar (sin ningun cargo extra x supuesto) para UN SOLO GANADOR ENTRE LOS 30 TIOS DE LA LISTA (mediante un sorteo o algo asi) un pequeño set de juguetes de Mario, que la compañia de restaurantes "Wendy's" dio en sus ordenes de Kids Meal.

El set como veran en la imagen, consta de:
1 Mario de aproximadamente 2 pulgadas totalmente "Articulated" (como sera en castellano? articulado?) muy bien hecho y detallado.
1 Pequeño Mario perseguido x la bola negra de Mario64 (no recuerdo el nombre ahora)
2 Bolsas Originales diferentes del "Wendy's Kids Meal" donde viene todas las cosas cuando lo compras en el restauran (claro estan limpias y sin ningun dobles)

No es gran cosa eso, pero para mi que me gusta coleccionar cosas de mario tienen un valor especial.
Solo espero y que estas cosas no hayan salido en el Wendy's de España [reojillo] (ya me lo confirmaran)

Bueno ya no mas palabras y aqui esta la primera imagen de los DVDs...

Adjuntos

Y aqui un acercamiendo a los marios...

Ya me diran que les parece.
Saludos

Adjuntos

Te matoooooooooooo [toctoc] , jajajjaa, k susto [sonrisa] , weno, lo del sorteo es un regalazo por parte tuya, kmo lo aras???

salu2
juju, mola :D muchas gracias por todo lou6623 ;) como se hace pa ganar ese mario? xD ahm y si lo del japo que compra cad dvd a 5$ fuera cierto seria muy normal que los vendieras jeje, el dinero es el dinero :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[looco] a kien tengo k matar por el mario ?

Esos restaurantes no los he visto por aqui O.o ...

me estas poniendo de los nervios .. Nada a esperar ^^*

Jo eres el mejor otro que colecciona como yo ^_^

Yo tengo el muñeco de Mario kart ^.^
Je je, tengo pensado que el sorteo se haga bajo los 2 ultimos numero de alguna Loteria o algo asi de españa, ya eso lo controlaria Bidule y asi todos sabrian quien fue el ganador.

Claro SOLO participarian los tios que YA TENGAN EL DINERO INGRESADO A LA CUENTA DE BIDULE.
Jurl! que mariconazo!! [+risas]

No te pongo a caldo porque todavia tienes que enviar el paquete XD XD

Lo de las figuritas, es un detallazo [buenazo]
Y no, aqui no han salido, entre otras cosas porque aqui no hay "Wendy's" ... creo... [reojillo]
LOL que susto XD

los tios que YA TENGAN EL DINERO INGRESADO A LA CUENTA DE BIDULE.

Hay que ingresar ya? no me enterado [agggtt]
Lou te manto ke susto diosssssss dioxxxxxx casi me muero! jajajajajajajajajaja XD XD XD muy buena esa!

por cierto bidule, se te tiene ke ingrsar el dinero ya??? dijiste ke avisarias y a mi no me as avisado!!! juas
bueno ya me pongo en contanto contigo por MP

saludos
No tengo palabras para agradecerte lo que tas haciendo Lou6623, eres genial tio;) y Bidule tambien, otro santo mas [360º]

Venga salu2
Ala! k susto ratataaaa ratataaaa
No no hagas eso mas :O :O [mad]
XD XD XD [looco]
Eis, me pido el mario!! juas, es koña. Pos eso Lou, k eres el puto rey, no solo pasas DVDs k sino regalas muñekillos k seguro k JAMAS se veran por estas corruptas tierras.

los tios que YA TENGAN EL DINERO INGRESADO A LA CUENTA DE BIDULE

Oye, no vale!! A mi Bidule aun no ma dicho la kuenta [fumeta]

Salu2

PD: Lou...y porke no robas en el Wendy's ese 30 muñekos??? jajajajajjjaaja :-P
Bueno... jeje Lou, no sabes la gracia que me ha echo tu post [+risas] lo del ingreso para entrar en el sorteo es genial [jaja] pero los del foro van a creer que estamos montando un negocio [qmparto]

Por lo tanto, entraran en el sorteo de las figurinas los que cumplan su palabra e ingresen la cantidad calculada. Os recuerdo que teneis que optar por un metodo de envio y añadir diversos costes. Los que no se acuerden pueden revisar el hilo en cuestion.

Los DVDs pronto estaran aqui por lo tanto para adelantar y agilizar los envios, os remito a todos los que esteis en la lista me enviarias vuestras direcciones junto con el metodo de envio y el total del ingreso en €uros.

En cuanto al sorteo ya idearé algo proximamente.

Mañana pondré un hilo especifico sobre este tema para que todos los ganadores podais aclarar vuestras dudas.

Saludos,
Bidule
Un momentito. cual es el dilema de los GC DVD previews. esos dvds aqui son regalados y no hay que pagar por ellos. incluso te dan hasta un libro de 50 paginas para que veas los juegos del gc. aqui esos DVD todas las tiendas los tienen y dicen bien grande FREE. yo tengo un par de ellos. no se el porque el apogeo de tratar de sacar dinero de ellos. BUeno anyways cada cual con su tema. y dale que El Metroid si vale la pena jugarlo pues ya yo lo tengo. engaaaaa. el jueguito me ha hecho babear de solo mirar las graficas que tiene. EL controlarlo es lo maximo. el control es lo mas friendly que hay. Ya he matado dos Bosses en el juego y hasta ahora cada vez que aparece una tabla nueva me quedo boquiabierto. Se los recomiendo es un juego estupendo. Metroid Prime creo que este año se lleva el premio de juego del año sin duda porque el juego es muchisimo mejor que el Vice City. Engaaaaaa
Un momentito. cual es el dilema de los GC DVD previews. esos dvds aqui son regalados y no hay que pagar por ellos.
Pues si, pero como nosotros estamos "alli" y no "aqui",es nuestra desgracia que no tenemos DVDs 4 free :P

Asi que Lou, muy amablemente, se ha encargado de recoger 30 de esos DVDs, y de enviarlos hasta "alli", donde estamos nosotros, para que tambien podamos verlos. Y por supuesto, hay que pagar los gastos de envio, porque de momento eso si que no es free of charge :P XD
Mae tiene toda la razon, Lou se ha portado como un campeòn
consiguiendo todos esos dvd y enviandonoslos a españa, y encima ahora da el regalo del mario.

P.D : Los wendy`s desaparecieron de españa hace algunos
años, ahora solo hay burger king y macdonald`s [reojillo] [reojillo]
P.D : Yo tb me habia llevao un wen susto [toctoc]
q susto, en fin, ainsssssss yo kero las figuritas dmario, pero weno, aver q hacemos, y si consigo un reproductor dvd usa :(
Escrito originalmente por jdej663390
Un momentito. cual es el dilema de los GC DVD previews. esos dvds aqui son regalados y no hay que pagar por ellos. incluso te dan hasta un libro de 50 paginas para que veas los juegos del gc. aqui esos DVD todas las tiendas los tienen y dicen bien grande FREE. yo tengo un par de ellos. no se el porque el apogeo de tratar de sacar dinero de ellos. BUeno anyways cada cual con su tema. y dale que El Metroid si vale la pena jugarlo pues ya yo lo tengo. engaaaaa. el jueguito me ha hecho babear de solo mirar las graficas que tiene. EL controlarlo es lo maximo. el control es lo mas friendly que hay. Ya he matado dos Bosses en el juego y hasta ahora cada vez que aparece una tabla nueva me quedo boquiabierto. Se los recomiendo es un juego estupendo. Metroid Prime creo que este año se lleva el premio de juego del año sin duda porque el juego es muchisimo mejor que el Vice City. Engaaaaaa
Quillo tranquilation... que Lou NO esta cobrando por los DVD's sino por el gasto de envio de tales.
Vaya susuto q me has dao Lou uuuffff me he kedao asi :-O :-O :-O

Menos mal q al bajar un pokitin el scroll resulta q to era una broma tuya...jejeje q mostro! [+risas]

Y lo de las figuritas de Mario esta de PM, otro gran detallazo por tu parte Lou. Muchas gracias [oki] (sobre to pa el q le toke, me gustaria q fuera yo...).

Escrito originalmente por OzSpeed
q susto, en fin, ainsssssss yo kero las figuritas dmario, peor wneo, aver q hacemos, y si consigo un reproductor dvd usa :(

Entonces pa ver el DVD hace falta un reproductor "raro"?. Es q me han dicho q cualkier reproductor casero puede reproducir cualkier DVD, de cualkier region. Esclarecerme esto plis.

Salu2 [bye] y gracias de nuevo a Lou y a Bidule [oki]
a que cuenta???? no era a contrareembolso o algo así???? weno, que bidule nos lo aclare, que yo tengo la picha echa un lio [sonrisa]

weno, saludos!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BIDULE LOU BIDULE LOU

Bidule a ver si te cojo en el messenger y hablamos.

i lo de los muñecos como se sorteará, joderrrrrrrr LOU, eres un campeon. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo
Joder con los Wendy's. Ya podían hacer eso el Mc$ y no regalar muñecas i no se k mariconadas más.

salu2,
The Lord Of Illegal
20 respuestas