GC en LCD mala calidad

Conecto la GC a una pantalla LCD (modelo samsung Sync Master 741mp) con el cable de serie que traia la consola y se no se ve nada nitido, los brillos son demasiado claros.. ya he probado subir y bajar los valores y nada. Mi GC es PAL y es de las antiguas tiene la entrada digital, que cable podria funcionarme bien? no esta modificada ni nada la consola, Gracias de antemano.

saludos.
alguien puede ayudarme por favor? [decaio]
Metal Knight escribió:alguien puede ayudarme por favor? [decaio]

Yo tengo un LCD TV monitor Samsung SyncMaster 940MW, y para ver los juegos de GameCube de forma aceptable, tiene que ser con el cable de vídeo por componentes.
Probotector escribió:Yo tengo un LCD TV monitor Samsung SyncMaster 940MW, y para ver los juegos de GameCube de forma aceptable, tiene que ser con el cable de vídeo por componentes.

donde puedo encontrar dicho cable? he mirado por internet y no lo he visto.
Madre mía. Si es que... usar el cable de vídeo compuesto estándar para conectar una GCN con un televisor LCD debería ser ilegal [carcajad]

Te va a tocar peinar la Red en busca del cablecito de marras. Con eso de que los últimos modelos de la consola no incluyen la salida digital (sinceramente, deberían colgar de la horca al genio autor de tan feliz idea de eliminarla [+furioso]) y que Nintendo ahora está volcada en Wii, cada día es más difícil encontrarlo. Y por si fuera poco, si es que lo consigues encontrar, prepara la cartera, porque los 45-50 euros no te los quita nadie (tirando por lo bajo).

Francamente, yo que tú probaría con el cable RGB antes de meterme en tamaña odisea. Dependiendo del televisor, los resultados difieren, pero no tienen por qué ser malos.

Un saludo
Maestro Jedi escribió:Francamente, yo que tú probaría con el cable RGB antes de meterme en tamaña odisea. Dependiendo del televisor, los resultados difieren, pero no tienen por qué ser malos.

Un saludo[/align]

Que se ahorre la prueba xD.
Ayer compré el Samsung 940MW y he conectado la GC con el cable RGB oficial de nintendo, se puede jugar pero no se ve bien ni mucho menos.
comprate un RGB y un tv de 21" que estan tirados :D

ala ahi queda esa :P
Un rgb se ve muy bien, mejor que un euroconector.
7 respuestas