GC en LCD Samsung

Qué tal va la GC en un LCD? es que me pillao un Samsung de 26" y quiero sacarle el máximo partido, alguien la ha probado? cuál es la mejor configuración, merece la pena gastarse el dineral del cable por componentes?

Saludos!!
La semana pasada me compré este pantallón y debo decir que se ve de lujo. Eso sí, conectada por componentes, aunque he leido por ahí que con RGB no pierde mucho.

A ver si me decido a poner alguna foto. [burla2]

CLICK
Por componentes si no tienes juegos ntsc y no activas el progresivo lo verás similar al RGB. Y hablando de RGB, ¿sabeis de alguna web en donde pillar el oficial para GC?
yo tengo enchufada la gc a una samsung r72 de 32" y se ve muy bien.. no como xbox ni mucho menos que la 360 o el ordena, pero se ve 100 veces mejor que en una tele normal... lo unico es que los juegos ntsc son chungos de conseguir(por lo menos para mi) y de momento solo e probado el mario party... que colores por dios!!!!!!!! NI 360 NI LECHES en cuanto a color... tb tengo el budokai 2 ntsc, pero no consigo activar el modo progresivo...

un saludo..

PD:obviamente la tengo conectada por componentes
En eBay USA son fáciles de conseguir los juegos ntsc.
Efectivamente, yo acabo de adquirir una LCD Samsung de 32", y por componentes es un LUJO !!!.

Estoy por pillar la XBOX360, la he visto en una Samsun en EL C.I y es tambien increible como se ve (por componentes siempre...)

Chao.
pumuky puedes poner fotos de la gamecube por componentes tío? es que no sé si gastarme lo que vale el cable, merece la pena?

Gracias a todos chicos.

PD: MargaritoPiruli ---> a ver si puedes poner tb unas fotillos xDD
Yo la tengo conectada a una sony bravia por componentes y se ve bastante mejor que con el cable rgb, veo la imagen mucho mas nitida.

Un saludo
Acaban de soplarme, que el componentes de GC en las versiones PAL viene capado, no se aprecia para nada , es igual que si lo conectara por av y peor que con RGB, es esto cierto?

Saludos.
Por RGB se ve muy bien, de hecho comparado con el euroconector normal la diferencia es brutal. Por componenetes apenas se nota diferencia respecto a RGB y el cable es demasiado caro...
MaeseMerry escribió:Acaban de soplarme, que el componentes de GC en las versiones PAL viene capado, no se aprecia para nada , es igual que si lo conectara por av y peor que con RGB, es esto cierto?

Saludos.

El cable por componentes no tiene region, lo que pasa que en europa nintendo no lo ha comercializado, y hay que importarlo. Lo que si que e leido en algun que otro foro es que las ultimas GC pal, no traian salida digital (donde va conectado el cable por componentes) pero la que yo tengo, que es de las primeras, lo tiene, y hay muchisima diferencia entre el componentes y el AV, y se ve mejor que el RGB por lo menos en mi tele. Aunque por la diferencia de precio respecto al rgb no se si merece la pena compralo ya que ultimamente a subido mucho de precio.

Un saludo
Yo se lo he pillado a un compañero de este foro, y estoy ansioso por tenerlo entre mis manos.. a ver si alguien se anima y postea unas fotillos :)

Saludos!!

pd: me acabo dar cuenta que ya hay un hilo sobre este tema.

CERRAR POST. Gracias a todos.
11 respuestas