Hola gente, que tal? bien?, bueno vamos al lio.
Soy usuario de Gamecube y desde el año pasado le instale el chip qoob pro y juego a la videoconsola en mi pc atraves de una tarjeta sintonizadora de tv Best Buy Easy Tv de hace 3 años mas o menos.
El tema esta en que para jugar utilizo el programa DsCaler, o el MoreTv en el caso de que el juego sea 50Hz ya que para jugar a 60Hz o NTSC o JAP necesito el DsCaler como ya se ha comentado por hay.
Por ahora todo correcto, lo unico que noto es que la nitidez de la imagen es muy borrosa, por ejemplo, en el Fifa06 cuando pauso y me voy a la pantalla de controles, las letras se ven muy borrosas, y juegos como el Gun o True Crime o ESDLA las letras de los subtitulos se ven muy borrosas y me obligan a forzar la vista, esto no ocurre si en vez de jugar en mi pc atraves de una sintonizadora, juego en un televisor normal, en un televisor corriente se ve de fábula y me preguntaba si alguien tiene el mismo problema y ha conseguido aumentar la resolucion o algo en el DSCaler, o en su defecto, qué otros programas existen que soporten NTSC ó PAL60 Hz para pc.
Decir que mi monitor es un Philips TFT de 15", NO he probado con CRT, se vera mejor con un CRT de toda la vida?
Gracias de antemano y un saludo.