GC en nintendo DS ??

Existe algun emulador de Game Cube o alguna forma de jugar a algun juego de esta consola en nintendo DS ? No se si estare diciendo una barbaridad pero tengo la duda ...
Si, es una barbaridad lo que dices. Mejor no sigas preguntando sobre el tema...
Sí, pero está en desarrollo. Por ahora puedes conformarte con el emulador de PS3 y XBOX 360 en la DS corriendo a -100 Frames por segundo..una bestialidad!

[qmparto]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Sí, pero está en desarrollo. Por ahora puedes conformarte con el emulador de PS3 y XBOX 360 en la DS corriendo a -100 Frames por segundo..una bestialidad!

[qmparto]

Yo poniendo el CHIP GORDO y sobrecargando el CELULINO, voi a 180 fps constante, y eso sin overclockear la gráfica, pq no he podido ponerle la refrigeración liquida, aún ...

PD: EhM, no no se puede, no puede mover tants gráficos. Ademas faltarian botones xD
Pero si no tenemos ni uno de Snes que vaya como Dios manda. -_-
-[GuiLLe]- escribió:Pero si no tenemos ni uno de Snes que vaya como Dios manda. -_-

Ya ves,pero aun que no vaya eso a mi el emulador de la xbox 360 me va de lujo,algunos juegos no tiran bien pero se puede jugar,ademas el online es la polla [jaja] [qmparto]
subjetivamente creo que aunque el muchacho haya preguntado una burrada, no deberia hacerse tanto spam.
Es gracioso, si (para nosotros, para el muchacho seguro que no), pero eso no es motivo de spammeo, no?
y yo creia que ya emular PSX, N64 o windows era una barbaridad

PD: preparence para otro hilo lleno de sarcasmos [666]

PD: si me emula PS3 con filtros y a 120FPS seguro que me emula GC encondiciones, digo yo [poraki]
Wolfen tiene razón. Si lo ha preguntado e o porque no lo sabía, o porque quería hacer un post basura. Con que le digamos "no" y cerremos el tema es suficiente.
Dios mio que barbaridad...
...ni el ordena emula bien la GC O.O !
12 respuestas