GC en proyector

bueno solo keria kompartir la experiencia kon vosotros, hoy me he pillao el proyector del kurro i lo e probado en kasa kon la GC i creo ke no hay nada komo esto. la experiencia kasi supera a la del plasma de 42''. cierto ke si lo haces muy muy grande pierde pero a una medida normalita (k ya es bastante mas ke 42'') i no estando amorrado ala imagen se ve de lujo. muy contento si señor
Test hecho kon el 1080.
seguire probando juegos... [toctoc]
Tilin tilin tilin

Segun el manualdice que no debes de conectar el cubo a una tele de proyeccion porque se puede dañar
k3lk0m escribió:bueno solo keria kompartir la experiencia kon vosotros, hoy me he pillao el proyector del kurro i lo e probado en kasa kon la GC i creo ke no hay nada komo esto. la experiencia kasi supera a la del plasma de 42''. cierto ke si lo haces muy muy grande pierde pero a una medida normalita (k ya es bastante mas ke 42'') i no estando amorrado ala imagen se ve de lujo. muy contento si señor
Test hecho kon el 1080.
seguire probando juegos... [toctoc]

Pero pon afotos hombre :-P

Aressi, lo de dañarse el proyector solo puede pasar si dejas una imagen fija durante mucho tiempo, así que cuando se ponga la pausa "se cambia de canal" y ya está...
Pon fotos q queremos verlo!! Con el Wind Waker?
yo tb tengo la GC metida a un proyector. un Epson EMP-S1, y es una pasada.

ahora mismo estoy liado con el Zelda y cuando vas por el mar navegando impacta mucho mucho.

aparte que para jugar a 4 es mucho más cómodo que una tv, porque tengo la pantalla en frente de la cama y nos podemos tumbar para jugar.
Wooom, el Metroid en un proyector debe ser alucinante, me equivoco?

La de veces que hubiese mangado el proyector de clase sólo para probar a jugar al REmake :P, lástima que nunca me atreviera XD

Saludos [bye]
Da_hot_funk esperamos ansiosos esas fotillos pa q nos pongas los dientes largos :cool:
yo estoy intentando convencer a mi novia para que en lugar de una tele nos compremos un proyector :-D es que para lso dos no da pero a mi me molaria ver las pelis como enel cine y mi Xbox y mi GC(de camino) en esa misma dimension .

Pero no hay modo.

Oye en que precio andan los menos caros ????
Cuidado con los proyectores que cada dos años hay que cambiarles la "bombilla" para decirlo cutremente y no es precisamente barata. :D y las teles de plasma tambien tienen una vida muy corta.

Sigo pensando que para la GC lo mejor es un buen monitor, si puede ser de 21" mínimo, cable vga, consola ntsc y millas :P A ver si son ciertos que la sucesora de GC incluirá conexión con el monitor de serie en todas las regiones.
gandalf.bz escribió:Oye en que precio andan los menos caros ????

Los menos caros 1000€... si son para la consola bueno, pero para PC los buenos buenos (y carisimos) tienen que pillar 1024x768 minimo (los mas baratos pillan hasta 800x600).

Luego necesitas una pantalla (100€ mas) o en su defecto colgar una sabana blanca (aunque no es lo mismo que la pantalla guaichi) [beer]

Y lo de los recambios... pues comprar el proyector se compra mirando cuanto duran la bombilla y cuanto cada recambio. Porque cada recambio de bombilla te puede costar sus 300€ facilmente (depende de modelo claro).
LuXo escribió:
Los menos caros 1000€... si son para la consola bueno, pero para PC los buenos buenos (y carisimos) tienen que pillar 1024x768 minimo (los mas baratos pillan hasta 800x600).

Luego necesitas una pantalla (100€ mas) o en su defecto colgar una sabana blanca (aunque no es lo mismo que la pantalla guaichi) [beer]

Y lo de los recambios... pues comprar el proyector se compra mirando cuanto duran la bombilla y cuanto cada recambio. Porque cada recambio de bombilla te puede costar sus 300€ facilmente (depende de modelo claro).

Por 1000€ + 100 € de la pantalla no esta mal ya que la tele de 42" plasma mas cutre vale 2500€ y su calidad de imagen deja mucho que deserar (por ese precio digo) paso de gastamerme eso pare ver "Conan , el pixelador"

[sonrisa]

digo esto porque en el MM donde me lo estubieron enseñando tenian esa peli (bueno Conan el Barbaro) y la verdad es que el las teleed de 5.000 o 6.000€ se veia muy bien pero en las menos caras.... pufff
Nenes, no os lo penseis. Yo me compre el Epson tw10-h y es otra dimensión: 1000 euros el proyector, la cube y una pantalla tripode. Si quereis más info sobre el tema mirad el general de Xbox, alli se habla más de audio-video que de la consola.
Windows Killer escribió:Cuidado con los proyectores que cada dos años hay que cambiarles la "bombilla" para decirlo cutremente y no es precisamente barata. :D y las teles de plasma tambien tienen una vida muy corta.

una lámpara tiene una vida media de 3000horas. ya tienes que darle cera para que dure 2 años la lámpara.. [reojillo]

a un proyector no se le da el mismo uso que a una tv corriente. vamos, que no te vas a poner a ver el telediario en el proyector. y, creeme, a base de partidas a la consola y de pelis, una lámpara de proyector dura bastante...

y cuando toque cambiarla, pues unos 300€ vale una nueva.

yo tenía una tv de 53" de retroproyección y se me rompió. y por arreglarla me querían cobrar 300€. así que me quedo con el proyector. que dura bastante más.

ah! por cierto, mi pantalla es de 178cm de largo, y me salió por 200€ con iva y portes (no de trípode, sino de techo). también hay que sumarle 140€ de un soporte para techo.

creedme, poner una tela, proyectar en la pared, o cogerte un tablón y pintarlo de tintanlux es la mayor chapuza del universo. por mucho que algunos quieran defender lo contrario.

la pantallas de proyección están tratadas para que refleje mucho más la luz (no la absorba). así con un proyector de menos ansi lm consigues que se vea mucho mejor (potencia los niveles). aparte que ese tratamiento hace que dure muchísimo tiempo, y evita el amarilleo de la superficie.

http://www.todosonyc.com

esa web está bastante bien para referencia. ahí pillé la pantalla.
Me podriais decir que cable usais?
Esque yo tb tengo proyector pero con el cable de serie se ve fatal.
Me pregunto si habrá un cable VGA como el de xbox o algo así

grácias

Edit: la pantalla me la hice yo con dos listones y una tela de proyeccion, me costo 4 duros (creo que veinte y pico euros) y es lo mismo.
the_master escribió:Me podriais decir que cable usais?
Esque yo tb tengo proyector pero con el cable de serie se ve fatal.
Me pregunto si habrá un cable VGA como el de xbox o algo así

lo ideal es meter la consola por componenetes. para lo cual necesitas una consola NTSC y el cable oficial de componentes (se vende de importación).

si no es el caso, con el cable oficial RGB se ve de lujo, pero necesitas un proyector con entrada SCART (euroconector), y pocos la tienen. para eso puedes usar un cable que por un lado sea un euroconector y por el otro los conectores de componentes. con lo que lo verías a la calidad del RGB. o si no, puedes usar un cable que por un lado tenga un scart y por el otro un conector S-VIDEO. pero ya pasarías a perder calidad...
Grácias, ya me mirare un poco estos trapicheos.
Normalmente en los manuales de las consolas dice televisones de proyección fija, pero creo que refiere más a retroproyectores que a una proyección en una pared, no?

Al eoliano que dice que los plasmas tienen una vida corta, decirle que eso era con las series antiguas, a partir de la 7ª generación de plasmas, los servicios técnicos garantizan una burrada de horas de vida, tal es así que llamé a varios y me garantizaron unos 20 años de vida sin recargar con los plasmas de la 7ª generación en adelante. Yo cuando vendo uno en el trabajo, siempre llamo al servicio técnico cuando el cliente está dudoso, para que el mismo servicio técnico se lo confirme. Así me quito de problemas "futuros" [jaja]
16 respuestas