GC en un monitor?

Pues eso, ahi alguna cosa para enchufar la GC a un monitor de PC?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues sí, y se llama VGA box, hay de varias clases, es decir, hay universales ( dreamcast, ps2, xbox, gc) ó específicas que ahí ya hay varias marcas, yo uso la de REDANT y me va de perlas, pero no soporta progessive SCAN (creo, pq el starfox dice que lo soporta y no tengo NPI de como se vería la imagen con PS). Te lo puedes pillar en:

http://www.lik-sang.com

Serios y rápidos aunque estean en hong kong (tranquilo por la neumonía que no la agarras)

Se me olvidaba, sólo furula en consolas NTSC y no es compatible con monitores TFT.

Salu2
buskeda avanzada POWAH!!!!!

hay tropocientos hilos sobre el tema.... ya sea por vgabox o por capturadora de TV

salu2
Vamos que si tengo la PAL me voy a tomar por culo....
Escrito originalmente por The Sabbat
Vamos que si tengo la PAL me voy a tomar por culo....

no del todo.... pero casi :(
Y esto entonces?

Vga x-box, game cube, ps2, psx
VGA PARA TODAS LAS CONSOLAS

Xbox PAL 50 Hz 100% Compatible
PAL 60 Hz No Compatible (blanco/negro)
Game Cube PAL 50 Hz 100% Compatible
PAL 60 Hz No Compatible (blanco/negro)
Playstation 2 PAL 50 Hz 100% Compatible
PAL 60 Hz 100% Compatible
NTSC 100% Compatible
Tengo que daros una mala y buena noticia respecto a esto, resulta que existen adaptadores de Euroconector a VGA usando la salida RGB, por lo tanto no seria dificil hacer este adaptador, para la mayoria de los casos solo es soldar unos cuantos cables y en el caso mas raro es fabricar un separador de sincronismo, pero es realmente poco probable necesitarlo.

Si quereis busco mas informacion y ago un manual de como se hace, aui teneis un ejemplo de uno comercial: http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/138 es caro y se puede hacer por menos de 12€ uno bueno y la mala noticia es que os lo tendriais que currar vosotros XD.

Posibilades:
1. hacer un adaptador de Scart a VGA.
2. Sutituir el conector Scart del cable RGB de la GC por uno VGA.
entonces si me pillo el supuesto cable este.... ya la puedo enchufar al monitor? ein?

o ke necesito mas? [alien]
No tiene porque, voy a preparar un faq sobre el metodo que digo, tardare 1 o 2 dias asi que mejor espera a que lo aclare todo bien y lo exponga.
8 respuestas