GC en Wii

Hola lo primero siento si etso noo va aqui... peor no sabia muy bien donde ponerlo.
1º pregunta: Para jugar a los juegos de GC hace falta el mando de GC no se puede jugar con el wiimote no?
2º Pregunta, para guardar las partidas si no tienes una tarjeta de memoria de GC no se puede guardar las partidas? no hay algun programa q te permita hacer una sd como tarjeta o algo?
3º y ultima pregunta: Tengo chip en la wii, pa jugar a los backups de la wii se que unicamente se puede desde el dvd, pero para los juegos backups de la GC hay algun programa que te los cargue desde un HD externo en iso o algo?

Gracias antes de nada :)
1º pregunta: Para jugar a los juegos de GC hace falta el mando de GC no se puede jugar con el wiimote no?

Necesitas el mando de GameCube
2º Pregunta, para guardar las partidas si no tienes una tarjeta de memoria de GC no se puede guardar las partidas? no hay algun programa q te permita hacer una sd como tarjeta o algo?

No. Solo se puede en la memory card de GameCube.
3º y ultima pregunta: Tengo chip en la wii, pa jugar a los backups de la wii se que unicamente se puede desde el dvd, pero para los juegos backups de la GC hay algun programa que te los cargue desde un HD externo en iso o algo?

No. Se puede desde DVD (puedes meter varios juegos en uno) o con un adaptador SD Gecko, poniendo los juegos en uns SD
Yo he pensado en comprar el SD Gecko para jugar mis backups de Gamecube en Wii, pero no se si los métodos de carga para el SDload de Emukid sirven en Wii, me refiero al Action Replay (en las últimas versiones me parece que no se puede) y el Phantasy Star (este último lo descarto) y no conozco otro método. ¿Alguien con un poco de idea podría ayudar?, gracias y saludos.
PD.: No tengo chip en Wii.
albertoi escribió:Yo he pensado en comprar el SD Gecko para jugar mis backups de Gamecube en Wii, pero no se si los métodos de carga para el SDload de Emukid sirven en Wii, me refiero al Action Replay (en las últimas versiones me parece que no se puede) y el Phantasy Star (este último lo descarto) y no conozco otro método. ¿Alguien con un poco de idea podría ayudar?, gracias y saludos.
PD.: No tengo chip en Wii.

---------------------
Mira esto:
ArangeL escribió:Tan sólo explicar que olvidaros de postear preguntas estúpidas, del tipo "¿Podré usar el mando clásico ahora usando este homebrew?" o "¿Podré usar ahora homebrew de GameCube en modo Wii?. Antes pasaros por el foro oficial de WiiBrew y mirad el post de bushing con el método usado. Veréis que consiste en lanzar "un canal" que se dedicará a pasar la Wii a modo Gamecube y a iniciar el disco de CG insertado en la consola.

Como han dicho arriba. Al no pasar por el menú del sistema, no se comprueba ni la región ni la ID; por lo que inicia discos vetados y de otras regiones.

PD: Antes que salte quien me sé respondiéndome que no es "un canal", como ya te dije varias veces, uso términos sencillos para que alguien sin ningún conocimiento me entienda.

Supongo que puedes usar homebrew de wii, asi que puedes comprar el Action Replay de Gamecube junto a un SD Gecko y ejecutarlo mediante esta aplicación.
humm no me habia enterado bien de esto...

ahora puedo usar mi viejo disco de action reaplay de GC y meterlo en la wii para usar el mismo metodo que se usaba con al gamecube para piratear con el sd gecko y el GCOS y tal ?
x2l2 escribió:humm no me habia enterado bien de esto...

ahora puedo usar mi viejo disco de action reaplay de GC y meterlo en la wii para usar el mismo metodo que se usaba con al gamecube para piratear con el sd gecko y el GCOS y tal ?

Segn dijo un usuario en el post del programa este region free de gamecube, no sirve el action replay
(mensaje borrado)
6 respuestas