GC exitaso en los USA

OK para el que no se entero la GC esta (por primera vez) rompiendo culos en los USA [flipa]

Gracias al recorte de precio de la GC (poniendola a 99USS) la maquina ahora cuesta poco mas que la mitad de una PS2, lo que hizo que la semana pasada (4 de octubre) la GC es la consola mas vendida estando un 20% por arriba de PS2 y un 145% arriba de la Xbox

Desde que salio la GC que nintendo esta peliando el segundo puesto de la Xbox en ventas

Muy probablemente lo logre [sonrisa]
Spero q continue y mantenga ese ritmo de ventas XD
Esto demuestra que los americanos tienen mas sentido común del que siempre les atribuimos en nuestro afán antiyanqui.
Que la consola está muy bien y el precio arrasa, pues número 1 en ventas. Y sin verle el carnet de identidad de si viene de Japón, Usa o del polo norte.

Yo me la compré por 99 euritos con el metroid prime :))
Como no tengo ni guarra de economia no se si le hubiese venido mejor hacer la rebaja en navidades o no, pero si le salen bien las cosas pos bien por nintendo.

Alguien tiene numeros exactos de ventas???

Como se mantenga 3 o cuatro meses como la primera nintendo ya habria cumplido de sobra y habria ganado bastante terreno
Increible... la verdad que no me esperaba tanto exito. Supongo que M$ y Sony tendran que bajar los precios tambien. (espero que no lo hagan :P)

Muy bien por Nintendo. [oki] Creo que $99 es el precio justo para Gamecube.

Cuando costaba casi igual que PS2/Xbox era una competencia desigual, ya que estas ultimas ofrecen muchas mas cosas que solo juegos y mucha gente pasaba de comprar GC por eso. El tipico: "bah! por $30 mejor me compro una PS2 que ademas de juegos reproduce DVDs"

Ahora las cosas estan mas parejas y el catalago de lujo que tiene GC hará el resto. (Mario Kart!)

salu2[bye]
la competencia siempre ha beneficiado al consumidor final!!!!

a ver si ahora sony y ms se dan por aludidas y deciden bajar sus precios tb...

aunque yo, sinceramente, preferiria ver una guerra por poner mas barato el juego original, que ya estoy hasta los OOs de los backups...
Ya podrian bajar el precio de los juegos.......que a este paso va a costar mas un juego que la Gc cawento cawento cawento cawento
Alguien tiene numeros exactos de ventas???

Stoy tratando de conseguirlos, pero creo que iba por las 11.400 GC vendidas durante esa semana

Poquitas no[flipa]?

Ya podrian bajar el precio de los juegos.......que a este paso va a costar mas un juego que la Gc

Ese es el punto man:-|

Los tipos venden la GC incluso sin obtener ganancias, pero te cobran un juego que estaria cubierto costando 25USS a 50USS

De ahi sacan la ganancia[pos eso]

Bue, por lo menos ya podemos decir que estamos segundos[oki]

............lastima por los Xboxers [burla2]
lo mejor sq nintendo a petao el kulo a ms en su tierra prodiga.... mooooooooola :D
sip, pero aunque la máquina valga 100€, a mucha gente le va a tirar para atrás el tema de los juegos.
hay que reconocer que la ps2 es nº1 en ventas por lo que todos sabemos. las copias...

deberían costar 30€. no se dan cuenta de cúanto han vendido este verano con las liquidaciones en plan entre 15 y 30??

hablando con una cajera del alcampo de alcalá (donde estaban los marios a 6€). dice que este mes ha sido cuando más se ha vendido de cube en ese alcampo desde que ella trabaja.

y todo por las liquidaciones...
sip, pero aunque la máquina valga 100€, a mucha gente le va a tirar para atrás el tema de los juegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Man, un poco mas de panorama no?

En USA PRACTICAMENTE NADIE copia, primero porque los juegos estan a 50USS y no a 65-70USS como en europa (eso si que influye)

Y segundo porque alla cuando copias te cae el FBI[uzi] en tu casa y te dan 200 años de carcel [buuuaaaa]

We´r watching you [666] XD
FBI, CIA, DEA, como kieres ke se llamen... me da igual... la GC esta pro 99€ en españa el viernes ke viene SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MOMENTAZO BORIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (AHORA ES CUANDO ME BAJO LOS PANTAKAS Y ENSEÑO MIS SLIPS ULTIMA MODA)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIII ein?
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)