Estas fotos han sido tomadas por varios sites como NintendoPhiles y PlanetGameCube en el Nintendo’s Gamers’ Summit. Se puede apreciar como presentan (cutremente) el GC-GameBoy Player mediante una demostracion...
Aquí la teneis, bonita como ella sola
con el Gameboy Advance Player encajado.
En esta foto se puede ver una GameCube de color verde
Ahora de frente (fijaros en el led en la parte derecha)
Esto es un compartimiento/asa para meter juegos y demás, pero segun parece el diseño no esta terminado y podria ser sustituido.
En la otra parte podemos observar como han puesto un seguro para encajar/desencajar el GBA Player. Fijaros tambien como los puertos de la GameCube estan tapados
Si se quiere fijar solidamente, existe la posibilidad de atornillar los dos elementos...
Y lo mejor para el final, el juego Zelda de GBA en el GameBoy Advance Player
fijaros en la resolucion, se vé mucho mejor que con los otros artilugios de conexion GBA-TV
Además se puede jugar con el borde de la pantalla si se desea y cambiarle el color, y salen opciones en forma de circulos... fijaros en esa ampliacion que hice...
Bueno, a mi me parece interesante y desde luego caera en mis manos nada más salga, allí por Marzo del año que viene.
Solo me viene una duda en mente, ¿funcionara el e-Reader acoplandolo al GBA Player?