GC-GBA Player **fotos**

Estas fotos han sido tomadas por varios sites como NintendoPhiles y PlanetGameCube en el Nintendo’s Gamers’ Summit. Se puede apreciar como presentan (cutremente) el GC-GameBoy Player mediante una demostracion...

Aquí la teneis, bonita como ella sola :) con el Gameboy Advance Player encajado.

Imagen

En esta foto se puede ver una GameCube de color verde :O

Imagen

Ahora de frente (fijaros en el led en la parte derecha)

Imagen

Esto es un compartimiento/asa para meter juegos y demás, pero segun parece el diseño no esta terminado y podria ser sustituido.

Imagen

En la otra parte podemos observar como han puesto un seguro para encajar/desencajar el GBA Player. Fijaros tambien como los puertos de la GameCube estan tapados ;)

Imagen

Si se quiere fijar solidamente, existe la posibilidad de atornillar los dos elementos...

Imagen

Y lo mejor para el final, el juego Zelda de GBA en el GameBoy Advance Player :O fijaros en la resolucion, se vé mucho mejor que con los otros artilugios de conexion GBA-TV [oki]

Imagen

Además se puede jugar con el borde de la pantalla si se desea y cambiarle el color, y salen opciones en forma de circulos... fijaros en esa ampliacion que hice...

Imagen

Bueno, a mi me parece interesante y desde luego caera en mis manos nada más salga, allí por Marzo del año que viene.

Solo me viene una duda en mente, ¿funcionara el e-Reader acoplandolo al GBA Player?
Este artilugio tb va a venir a mis manos en cuanto salga.Para mi es una wena opcion,ya q hay buenos juegos para GBA y no hara falta q me compre la consola.Por cierto,se sabe cuanto puede llegar a costar en japon?
Escrito originalmente por JO-TA-KE
ya q hay buenos juegos para GBA y no hara falta q me compre la consola

Para lo que vale una GBA, la verdad es que la podrias comprar. Ademas, mola mucho jugar al Zelda tumbado en la cama o en el.... WC! [tomaaa]
increible! alucinanteeeee!! cada vez tengo mas ganas de ke salga aki y comprarme uno!! cuando salia, en abril??
diox unos vicios al golden sun o al mario kart en la pantalla grande no me vendrian mal!!!XD

saludos!
No se lo que opinareis vosotros pero el artilugio no le hace nada de justicia a nuestra pequeñita, le queda feo de co*o*es, pero tambien hay que reconocer que es una autentica pasada el resultado, menuda resolucion, es una maravilla de accesorio, y yo espero no perdermelo, y disfrutar por fin de juegos de la GBA.

Adios a tos
Pues yo preferiria q me vendieran la cube verde esa q sale [sati] .... No penseis mal, "solo" la quiero para ver como arrancan dvdr y ejecutables sin firmar en la cube, aunque sin poder leer los god todavia sirve d bien poco :?
El artilugio está todo guapo y la verdad es que se le puede sacar mucho partido. Si le hacen una buena campaña de publicidad podrían vender muchos porque sino será otro periférico de Nintendo del que nadie se acordará.

Salu2
A mi entender se trata de algo que beneficia más a los que juegan en casa con su GBA. Supongo que Nintendo habra estudiado el impacto de este GBA Player pero los que solo la usan en la calle o en determinados lugares (en el lanza torpedos XD) pues como que les resbala bastante...

Ah, lanza torpedos = saca churros XD
Es bastante interesante. Solo espero q no tenga un precio muy desorbitado.
No voy a mentir........ si acepta FL lo compro.

PD Pense q se veria mucho peor
Kothalin, me parece que rondara los 40$ ;)
y k es ese puerto k hay justo encima de donde se mete el cartucho?? ein?
Escrito originalmente por Gaiden
y k es ese puerto k hay justo encima de donde se mete el cartucho?? ein?

Sirve para poder conectar la GBA ahí, para usarla como mando, o bien, para otros usos, ke la verdad no los conozco ein?

El aparato tiene buena pinta y yo me lo pillaré, porke la idea del invento en si, me llama mucho la atención. ;)

Salu2.
puf puf puf... mucho lio veo yo ahi...

Yo q tengo el wavebird y el aparato q se conecta a la CUBE m parece demasiado grande y un poko ortera ( pero ta chulo XD ) y no m imagino la gamecube con el wavebird, la gba conectada, el mando y el gba player... no se kedaria bastante cutre la verdad y mucho cable de por medio.

Ya podia nintendo mejorar el aspecto d sus perifericos, aun asi tiene una resolucion de la virgen los juegos de GBA y los resultados son lo q importan ( vease wavebird [ginyo] )

Un saludo
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Como ya dije cuando se anuncio el aparatejo este.... me lo compro el dia k salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [boing]
Es k tener eso es como tener otra (digo otra porke ya cuento con una [qmparto]) SNES donde jugar. Es k me kedao flipao kon la resolucion, imaginad eso con el Metroid Fusion, o con el Contra.
Y el Metal Slug k dijeron hace tiempo k programarian pa GBA?¿?¿? [flipa]
Lo espero con candelitas
Salu2

PD: Juer, pero porfavor...k no salga en marzo.....k eso ya parecera unas meganavidades (RE0, MPrime, GBA-GCN, DMC2....juer [buuuaaaa] )
Wooo,pos si es por 40 dolares-euros,me lo comprare seguro.
Ufff, ami eso de jugar al Zelda ese de Gameboy en mi GameCube se me antoja demasiado. Yo este apartejo me lo compro el mismo dia que llegue a españa, ademas si como dice bidule su precio esta por los 40 dolares pues mas razón aún para comprarlo.

Lo unico q no me gusta es que hace la gamecube muy alta, pero weno, tendre un todo en uno en mi consola.
Lo kierooooooooooooooo!!!!!!!Me lo pilloooooo lo kierooooooooo! [fies] 40 €?????no creo ke valga tan poco...si vale eso si ke soy el primero en pillarmelo!

salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa] Pos nada me uno a la peticion online de que salga YA [looco]
40€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder! y cuando sale???

Supongo que se podrian conectar varios aparatejos de estos como GBAs y usando varias teles... y cosas del estilo...

Tambien, supongo, rulará juegos de GB de toda la vida, no? pq ya seria la pera...
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Wooo,pos si es por 40 dolares-euros,me lo comprare seguro.

ni en tus mejores sueños mozo [sonrisa]

por cierto s eve tremendo en la television el zelda, jo si no es muy caro y eso, yo es que tengo la gameboy pq por 7 € quien la rechaza ademas tan blankita cuca, y tan tan nueva que em la dieron, sin una ralla... y pronto con el street fighter II y el alpha 3...

http://www.ozworld.host.sk/advance.htm
http://www.ozworld.host.sk/advance_1.htm

siempre q hablo de mi peke me pongo tonto.. en fin

ya me slai por otro lado del hilo.. muy wapo el aparatico, aver que tal resulta al final...

need tb golden sun !! grrrrrrrrrr colaborar y mandarmelo alguno que se lo haya pasado ein?
need tb golden sun !! grrrrrrrrrr colaborar y mandarmelo alguno que se lo haya pasado

No me gustaria pensar que quieres comprarle el juego a alguien, porque sabes que no esta permitido ¿verdad?
ya btardaba el tipico "listo" defensor de las normas.. pues no kiero comprar.. kiero que me lo regalen, o tb esta prohibido los regalos de navidad?... en fin,, mas a raja tabla con la chusma de ya sabeis donde .. que esos si que dan bastante pena, defendiendo lo indefendible.. en fin.. si algun dia se piyaran la master system de sony y diran no le duran a la xbox 2! !! es la poya, graficazos... en fin [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por OzSpeed
ya btardaba el tipico "listo" defensor de las normas.. pues no kiero comprar.. kiero que me lo regalen, o tb esta prohibido los regalos de navidad?... en fin,, mas a raja tabla con la chusma de ya sabeis donde .. que esos si que dan bastante pena, defendiendo lo indefendible.. en fin.. si algun dia se piyaran la master system de sony y diran no le duran a la xbox 2! !! es la poya, graficazos... en fin [qmparto] [qmparto]

Hombre, has de admitir ke tu frase dejaba lugar a la duda. Como poco era un poco ambigua. Como el kería ser bien pensado, por eso te ha dicho lo ke te ha dicho, pero vamos, ke si el plan o la idea no era esa, pues todo perfecto. Pero es ke claro el no tenía ninguna mala intención ni nada por el estilo, pero cosas como "listo" y tal, pues no aclaran el asunto.
Y por otra parte, el es basatnte conocedor de las normas, y muy defensor, pero no por nada, sino porke es moderador.

Salu2.
si ya lo se.. pero joer es q a veces te saltan sin motivo encima.. y los foros de venta y eso lso cierran pero no se dan cuenta de que el hilo se puede leer y mandar privado para realizar el trueke... y eso es mas injusto... en fin

perdon [decaio]
si ya lo se.. pero joer es q a veces te saltan sin motivo encima.. y los foros de venta y eso lso cierran pero no se dan cuenta de que el hilo se puede leer y mandar privado para realizar el trueke... y eso es mas injusto... en fin

perdon [decaio]

Venga, hombre no pasa nada. Hemos entendido ahora si, ke la cosa era completamente opuesta a lo ke se podía pensar. Pero mejor así. ;)
Y bueno, como siempre suelo decir en estos casos, no te preocupes, ke ha sido un malentendido, ke ha habido, pero sin ninguna importancia. ;)

Salu2.
morpeo ! mola mas sin h :D tu tb eres admin? [amor]

si es que esto del foro es lo que tiene al no ver la voz y la postura se mal entienden muchas cosas [uzi]
morpeo ! mola mas sin h :D tu tb eres admin? [amor]
[uzi]

Hombre administrador suena muy grande. Digamos ke soy un pardillo por haber accedido a tener controlado a semejante cuadrilla ke estais hechos todos...XD XD XD
Lo de morpeo, ya me lo han llamado gente de mi clase, y morpedo, y... En fin ke se ve ke mi nick (ke por cierto no tiene nada ke ver ni con Matrix, ni con el programa P2P, cuando se me ocurrió) es muy dado a ese tipo de cosas...XD :P

Salu2.
27 respuestas