Gc + Gba ??

Hola a todos!!!

Pues eso, que me acaban de regalar una GC (la cual he cambiado por el pack GC + Mario Sunshine ;) ). Y estoy encantado con ella :), pero tengo una dudilla... en el principio de los tiempos se hablaba mucho de usar la GBA como mando y una especie de visual memory como la de DC, lo cual me parece una gran idea, he visto el cable ya por ahi, pero he estado mirando y al final no parece que haya muchos juegos que lo soporten. Que sabeis de esto?, me valdrá de algo conectar la GBA a la GC con el Mario Sunshine?, hay algún juego en europa que lo utilice???.

Bueno a parte de esto, me van a regalar por otro lado un juego de GC y puesto que ya tengo el Mario, cual otro me recomendais???.

Saludos
Sobre lo de la conexion GBA--NGC no tengo NPI, pero sobre el juego...te aconsejo que el Smash Bros Melee o el Resident Evil. Y si pudieras esperarte un poco pos puedes elegir entre el Star Fox o el Eternal Darkness.

Salu2
En Europa sólo lo utiliza el Sonic Adventure 2 Battle que recuerde...
otra vez igual conex entre gameboy y gc. me wele al pda de sony :| es decir a nada !! psssssss imaginaros pode rjugar a cualkier juego y en la pantaya de la gameboy tener el status de vida como en la DC con e code veronica.. el mapa (seria genial ) o mil cosas.. combos en lucha, estratejias en el pro evolution (espero que salga pronto) seri agenial.. y si se pudiera usar como pantaya ya ni t cuento, vi una imagen.. pero ya se sabe.... podria ser tongo espero que no , mirar qu ebien luce el mario en la pekeña pantaya ;D
Esa imagen corresponde a un adaptador d av para la gameboy advanced d manera q se le pueda conectar la cube o otra consola y usarla d monitor.. Por desgracia no tiene nada q ver con la conexion oficial..

Con respecto a tus preguntas piro-x t dire q el cable todavia no lo usan muchos juegos, a partir del año q viene empezaran a implementarlo muchos titulos (lease zelda) y se convertira casi en imprescindible. Respecto a un juego yo t aconsejaria el resident evil (es el juego q ha echo q se vendan mas d la mitad d las gamecubes en europa y estados unidos [tadoramo] )

Venga saludos [chiu]
me la suda que no sea oficial :d si esiste y s epone a la venta.. g0g0g0 jejej [666] , seria la poya.. zelda.. suena a ffviii en los q isprencindible ocket station de sony .. espero q con la compatibilidad de gameboy advanced no pase y sean compatibles y mas y mas utilies su compatibilidad asi empujara a muchos a comprarse ambas consolas, yo kiza m piye la advanced si m sale bien d precio y me vale de monitor y pad de mi cube :d [poraki] [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para verlo en la GBA (es que con ese adactador la GBA se combierte en TV osea solo se puede ver en ella nada mas ) ..

Prefiero verlo en la TV que tengo de 21" que se ve mejor y con RGB ^^*
ya.. pero la gracia es hacerla portatil... yo estando en casa tb jugar e en mi 21 " con el sound works 2.1 :|
7 respuestas