Gc+gba

Hola, tengo varios titulos de Gc, que se pueden jugar con la GBA.

Tales como el Zelda WW, FF cristal chronicles, Wario Ware Inc y el Animal Crossing.

Mi pregunta es si con las GBA clásicas, las primera que salieron y que van a pilas, ¿se necesita que tenga las pilas puestas y coje corriente del cable adaptador?
Plofff, se me cae el mundo encima.... como he visto una baratilla por eso preguntaba.... gracias tio por contestar, miraré de pillar una SP.
¿Y se puede usar el cable gba-gc con una nintendo ds?
Quiero desbloquear los extras de Fire Emblem y Metroid ahora que tengo los juegos de gba, pero la micro no se puede conectar y pensaba pedir prestada una ds para intentarlo porque no conozco a nadie con una gba por aquí. [+risas]
La DS tampoco se puede conectar, no lleva puerto de datos al llevar Wireless...
Existe un adaptador de GBM a GBA para poder jugar a multiplayer y poder usar el cable de la cube... lo malo q no se dnd encontrarlo... si alguien lo sabe q diga algo xD
Que la DS no pueda conectar a la gamecube es una gran cagada. Por eso me vendí el cable que me vino con el Zelda 4 swords.
jintetsu escribió:La DS tampoco se puede conectar, no lleva puerto de datos al llevar Wireless...
Existe un adaptador de GBM a GBA para poder jugar a multiplayer y poder usar el cable de la cube... lo malo q no se dnd encontrarlo... si alguien lo sabe q diga algo xD

Existe un cable para poder jugar multijugador una GBM con una GBA/GBA SP, pero no vale para conectarlo a la Cube. No existe ningun cable para la Micro que se pueda conectar a la Cube.
necesita tener las pilas puestas.
un saludo [pos eso]
La Nintendo DS no se puede conectar a la GC??? ni siquierra la micro (aunque normalmente las reducidas lelvan menos cosas, pero a veces mejoran otras..)

Es que pensaba pillarme alguna Nintendo DS para sustitur a mi GBA es decir "hacer un cambio" (vamos vender la GBA y pillarme DS) y una cosa esencial para mi es que se pueda conectar a la GC por los juegos tipo FF.... Es mas tengo dos cables de conexion....
No, la ds no sirve para conectarla a la cube
9 respuestas