GC: Grabadora de backups...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! La verdad es que voy a preguntar una cosa que seguramente estara resuelta en el foro pero como no tengo ni 5 minutos para pararme buscando espero que alguien me ayude directamente y sin que me pegue muchos latigazos por spammer [angelito]

La cosa es que me he hecho con una cube y a la hora de cargar backups tengo un problemilla... Un amigo me comento que para hacer las copias de seguridad tenia que usar una grabadora (o re, no se lo que será) especifica, la Pioneer 111 d, pero que esa habia sido descatalogada y que ahora estaba la 112... ¿Es cierto eso? ¿Solo con la 112? ¿Da buenos resultados? ¿Hay otras alternativas que den iguales o mejores resultados?

Segun he leido solo se aceptan DVD-R... ¿Que marca recomendais?

Gracias por todo :)
Pues mentira, por que yo uso una LG de las nuevas que venden en PCbox y me van de perlas, aun ni un solo DRE.

Uso memorex mini dvd-r y dvd-r de 12 cm verbatim, tengo una DOL-001
DaRKSLaiN escribió:Pues mentira, por que yo uso una LG de las nuevas que venden en PCbox y me van de perlas

jejej yo tambien tengo una de las lg de Pcbox [beer]
1 + LG H24 y no todo bien.
Siempre se ha comantado que la mejor combinación es Pioneer (cualquiera) + Mini Traxdata, y seguro que es lo que te habrá dicho.

La grabadora es lo de menos. Lo realmente importante es buscar el DVD que le vaya bien a la lectora de tu gamecube.

Si tienes intención de usar mini dvd, la mejor opción sin duda son los traxdata o memorex. También han dado buenos resultados los verbatim.

Siempre puedes probar otros mini dvds a ver si te van bien. A mi por ejemplo no me han ido ni los Tuffdisk, ni Datawrite y ni Datasafe. Ahora solo uso Traxdata.

Lo de la grabadora ya te digo que es lo de menos, pero te puedo decir que antes usaba una BTC y ahora uso Pioneer. La diferencia la he notado en que los backups grabados con Pioneer, cargan con menos ruido y más rápido. Pero vamos, que los que he grabado con la BTC van perfectos.

En DVD normal los RitekG05 y los Verbatim.

Saludos :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Te puedo decir que con una grabadora BenQ DW1620 DL y DVD's Traxdata -R x8 grabando con CloneDVD, los juegos van perfectamente.

Ahora leí algo de algunas LG que daban problemas. Y los Verbatim tampoco son muy aconsejables (no digamos ya de los Princo).
Sabeis si va bien la Pioneer 112?
Saber saber no, pero yo creo que no debiera de haber ningún problema, grabándolos lenticos y como te han dicho en discos "buenos".

Salu2
como dice dabal con la pionner hace menos ruido la cube...

sera porke graba mejor?

experiencia propia pionner 100%
lg es buena pero despues de un mes falla mucho buffer underrun.
btc lo mejor ke he usado pero en (scssi) ya no las fabrican.
lite on lo peor del mercado
sony ni se diga es malisimo ( busca en la seccion de psone desde alli empeso sony a fallar y en play2 ni se diga)..
si se dan cuenta en las grabaciones muchos disco hacen un ruidito especial al arrancar y las pionner no (algunos no ponen atencion a este pekenio ruido pero al final ese ruidito hara ke su cube les dure mucho menos ke cuando usaban originales....)

mi opinion personal pionner y grabar a 2x elimina esos ruiditos del arranke y lectura
(hagan pruevas no duele)

[beer]
Pues sí, Memorex o Traxdata (ambos fabricados por RITEK) grabados a 2x. Y por supuesto, cuanto más buena sea la grabadora, pues mejor.
¿Estos son recomendables? http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=323

¿Y luego para grabar mis backups hace falta algun programa especial o hay que hacer algo?

Saludos.
10 respuestas