GC hackeda por un grupo de taiwan

Ha aparecido esta noche la noticia en emudek, parece que un grupo taiwanes ha conseguido hackear la gc gracias a un chip inventado por ellos.

http://www.gamenews.com.hk/article.php?sid=472

Os dejo el link para que opineis por vosotros mismos
Tanto por ciento de credibilidad 0...

Si no muestran nada no hay que creerlo [poraki] [poraki]

Aunque ya me gustaria ya(y a quien no le guste esta opinion que por favor no me lea)
Si no muestran nada no hay que creerlo

Amén
pues otra q tantas noticias y creo q como todas seran un fracaso, espero q no sea verdad peor bueno, lo mas seguro es q tenga razon, ya q hasta ahora nada de nada y seguro q segira asi!!! X-D X-D
Escrito originalmente por Kamainae
Tanto por ciento de credibilidad 0...

Si no muestran nada no hay que creerlo [poraki] [poraki]

Aunque ya me gustaria ya(y a quien no le guste esta opinion que por favor no me lea)

Exactamente lo mismo ^_^ (iba a hacer un copy and paste y todo x'D)

Salu2!
Bueno, el tiempo dira si es verdad o no. Yo de momento no me lo creo, que ya son muchas las veces que alguien ha salido con algo similar... :-|
Pos yo no me lo creo, hasta que no saquen nada [poraki]
Sabes como se dice "hackear una GameCube" en Taiwanes ???

-Chin exchito

:-P :-P [looco]

[edit] Y en arabe ???

-Jolin con la caja que no se hackea.

:-P :p X-D
eske no sabes, an sacado un chip para la geim cub, la versión pirata de la game cube ke va con cartuchos [jaja][jaja];)
Chin exchito

[+risas]

Esa pagina siempre ha sido un cumulo de rumores, no quiero decir que no sea verdad pero no es la primera vez que anuncian cosas de este estilo.
Mientras no aporten pruebas :p , no me creo nada de nada.

Salu2
:o
Yo lo vi hace unos dias y le di tal importancia que pase de postearlo [maszz]
Lo de siempre, cuando se va algo quiza se le de importancia...
jojojooojojojo casi cuela [qmparto]
Muchos se la tragan con eso, hay que ver un post por aqui para que vean que eso es imposible [buaaj]
En esta web tambien dicen haber conseguido algo, y son españoles http://www.gamecubehacker.net/
Mientras no se demuestre nada, no me lo creo [sati]
Escrito originalmente por The_Boot

Lo mismo digo... de momento nada de nada....

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por The_Boot
En esta web tambien dicen haber conseguido algo, y son españoles http://www.gamecubehacker.net/

esa es la web de el_ter
Escrito originalmente por jiXo

esa es la web de el_ter

ya te pasao los 60 ¤ a tu cuenta, por la referencia, jixo :Ð :Ð :Ð :Ð
Por ahi hay un gropo llamado P.A.C.O.T.A.C.O. que si que ha conseguido algo y no estos piltrafillas [fumando] [borracho]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Sabes como se dice "hackear una GameCube" en Taiwanes ???

-Chin exchito

... bueno... vamos a dejarlo... [+risas]
Deja los laxantes, tio [qmparto]

Y bueno, aparte, opino como todos... además, por todos es sabido que la GC la hackeará un grupo de villaverdes de arriba... [qmparto]
la gamecube será hackeada tarde o temprano como ha pasado con casi todas las consolas, otra cosa es que no queramos creerlo o negemos la evidencia, este mundo es imparable y si quieren lo harán, tarde o temprano pero lo harán, de eso a mi no me cabe la menor duda, sólo es cuestión de tiempo, nada más.
Pues esperemos que sea pronto... Porque ya lleva mas de 1 año en el mercado y nada... :o
ya ves, ha pasado mucho tiempo desde su salida en japón y no se ha oido hablar de nada ealmente fiable al respecto, a ver si realmente los de a gran N han acabado con a piratería... [comor?]

Saludos :P
lo que pasa es que nintendo NO kiere pirateria(no como otras compañias q yo se :D) y se a currado una proteccion de verdad.

y yo estoy en contra de que se piratee [oki]
Escrito originalmente por periheavy
lo que pasa es que nintendo NO kiere pirateria(no como otras compañias q yo se :D) y se a currado una proteccion de verdad.

y yo estoy en contra de que se piratee [oki]

Estoy contigo, le has dao en el clavo. [fumando]
Yo era antes de los que querian que se pirateara..pero mi cambio de opinion se debe a que es una gozada darle caña a esos juegos que tantos euros te han costado,la gran "N"no se ha bajado los pantalones,y eso les honra. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [carcajad] .

DE MI A VOSOTROS DE PARTE DE MI.
A mi parecer ahora por ahora es imposible de hackear, ademas si esta pagina no es de confiar, en fin...
28 respuestas