Buenas.
A ver, abro este hilo pa contaros mi problema con mi cube. Es de los primeros modelos (la compré el mismo día q salio, 23 de mayo si mal no recuerdo) por lo q no stá en garantía y ayer me di cuenta q jugando al sonic adventure 2 a los 5 minutos empieza a dar errores de lectura (el tipico q da con los backups, pero en este caso con originales)
Esto ya me había pasado jugando al resident evil (el remake), nunca puedo pasar de una hora seguida jugando sin darme un error, tambien me pasaba con la mayor parte de los backups q cargaba y lo achakaba a los discos q usaba (verbatin grabados a 1x en una pionner) pero la verdad es q me parecía muy raro poder jugar perfectamente al backup del winning eleven 6 durante un cuarto de hora y q se colgase más tarde...
Los discos q uso para los backups son de 12 cms por lo q tuve q kitar los tornillos originales (con boli bic) y ponerle un par con la misma rosca pero de muesca en cruz para cuando quiero quitarla.
La consola no está modificada por dentro (para cargar backups uso PSO+BBA+gcos o streaming con el gcsim).
En una primera llamada al servicio tecnico una chica muy maja me ha dicho q puede ser problema de la lente (lo q por otra parte ya me suponía...)
Mi pregunta es, creeis q en el servicio técnico me mandarán a la mierda al ver q la consola se a abierto
?? o por el contrario accederan a repararla pero costará más la reparación q una nueva
?
Me interesaría saber vuestra opinion para evitar perder el tiempo
P.D: los primeros problemas con el ResidentEvil empezaron mucho antes de q cargase backups (de hecho el mismo día q me lo compré, el día q salió a la venta en españa) y tampoco uso muchos, solo el del winning eleven6 y de vez en cuando el mario tennis... Es decir q a mi modo de ver la lente no se ha jodido por usar backups, lo digo para no alarmar al personal
P.D2: Los discos los tengo un poco "roñosos" de no utilizarlos en un par de meses (estudio demasiado...) tienen polvo incrustado, intenté quitarlo con una gamuza de limpiar gafas pero no se va... alguna idea de como limpirlo sin rayar el disco?
Perdón por too el rollo q os he soltado