GC jamas podra ser pirateada por....

Segun he leido. no se si me acuerde . La GC contiene una proteccion de madre. Los discos opticos tienen proteccion con un barcode en el disco. Mientras que el bios se encarga de desifrar este barcode el Flipper tambien rompe la encripcion de la proteccion para chequear si este disco es original o no. Muy buena la de Nintendo al poner la proteccion en diferentes partes del sistema. especialmente en el flipper. Si el flipper es el que contiene la gran mayoria de la proteccion. se jorobaron los hackers. porque ala ve que jodan con el flipper lo podrian dañar muy facilmente. muy buena esa nintendo.

La Primera consola que no es hackeada en mas de un año.

y que nunca la hackeen para que asi puedan decir que ellos si saben como crear protecciones lmao lmao
los de Datel si q lo an conseguido no??

enga, espero q nunca se hackee esta consola ;) [beer]
Escrito originalmente por jdej663390
Segun he leido. no se si me acuerde . La GC contiene una proteccion de madre. Los discos opticos tienen proteccion con un barcode en el disco. Mientras que el bios se encarga de desifrar este barcode el Flipper tambien rompe la encripcion de la proteccion para chequear si este disco es original o no. Muy buena la de Nintendo al poner la proteccion en diferentes partes del sistema. especialmente en el flipper. Si el flipper es el que contiene la gran mayoria de la proteccion. se jorobaron los hackers. porque ala ve que jodan con el flipper lo podrian dañar muy facilmente. muy buena esa nintendo.

La Primera consola que no es hackeada en mas de un año.

y que nunca la hackeen para que asi puedan decir que ellos si saben como crear protecciones lmao lmao

y yo ejecutando cosas .... [Alaa!]
el_ter nos estas diciendo que has podido ejecutar cosas en la GC que no sean juegos originales??? eso es lo que yo he entendido, y si no es mucho pedir que cosas son?
estaria bien qeu se pudiera piratear cuando la consola este ya muy kemada,vamso cuando este en las ultimas sacan el pirateo juegos a 6 euros como mucho y todo sobre ruedas
Escrito originalmente por RUBA
estaria bien qeu se pudiera piratear cuando la consola este ya muy kemada,vamso cuando este en las ultimas sacan el pirateo juegos a 6 euros como mucho y todo sobre ruedas

olvidate de top manta y copias a 6 euros, nadie k se sepa ha sacado una iso de un juego, lo unico por ahora es en teoria ejecucion el fs.

Salu2
yo solo tengo que decir que si se quiere... se pueden crear sistemas antipiratas muy buenos...

Nintendo no quiere pirateria...
Logico no??? [+risas]
y que jamas lo piraten ;)
Nunca digas nunca jamas, seria una pena no aprovechar la potencia de la maquina para otras cosas ademas de jugar.
El_ter dejando caer cosas pero no suelta prenda...
yo creo que is.............

Pero en el 2021...jejjejejjejjeje
ratataaaa xBOX -PS2
estays todos locos, claro que se va ha poder piratearla. Yo he conseguido pasar los mini dvds al disco duro del ordenata con un cable de datos, lo aun no se puede es grabar la informacion a un mini dvd, ya que los juegos de game cube tienen otro formato. Pero dentro de poco se podra. [pos eso]

Adjuntos

oye tu q tas fumao a q vienen esas fotos??????? pero si eso se puece hacer asta con una capturadora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajaja por yo no te creo eso de el cablecito ese............ porq a q viene una imagen del juego? lo q interesaria seria una imagen de la iso o cosas desas no eso [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por StyGma
oye tu q tas fumao a q vienen esas fotos??????? pero si eso se puece hacer asta con una capturadora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajaja por yo no te creo eso de el cablecito ese............ porq a q viene una imagen del juego? lo q interesaria seria una imagen de la iso o cosas desas no eso [sonrisa] [sonrisa]

Si ni yo entendi porque de la imagen [snif]
Pa mi que quería insertar una imagen como firma o algo así, y le ha dado a adjuntar archivo :Ð :Ð :Ð :Ð

[bye] [bye]
Escrito originalmente por unaisagardi
Yo he conseguido pasar los mini dvds al disco duro del ordenata con un cable de datos
Pues a mi me parece que tu, lo unico que has conseguido, es decir una tonteria que ni sabes cuan gorda es [poraki]
y un boleto pal sorteo de un viaje a flames tb...
Escrito originalmente por _Seagal_
y un boleto pal sorteo de un viaje a flames tb...

ratataaaa ratataaaa
GC pawa! ahí se electrocuten con ella todos los que intenten piratearla!!!! [+risas]
Pues que quereis que os diga, seria una verdadera lastima que nunca se pudiera piratear, porque cuando empezo lo del emulador de SNES y me puse a jugar a juegos que en su dia no me pude comprar, se me caían hasta las lagrimas. Y la SNES por aquel entonces ya estaba más que muerta en el mercado.

Nu se, es mi opinion. BAJAD LOS PRECIOS DE LOS PUTOS JUEGOS YA Y SE ACABÓ LA PIRATERIA. [fumando]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Angelush
Nu se, es mi opinion. BAJAD LOS PRECIOS DE LOS PUTOS JUEGOS YA Y SE ACABÓ LA PIRATERIA. [fumando]

No estoy de acuerdo .. :(

Vete al foro de Otras consolas>General

Y veras un tio que quiere piratear el Kit de DivX de GP32 y eso que vale 6€ [burla3]
Escrito originalmente por Borochi

No estoy de acuerdo .. :(

Vete al foro de Otras consolas>General

Y veras un tio que quiere piratear el Kit de DivX de GP32 y eso que vale 6€ [burla3]

ten en cuenta que hay de todo en la vida del señor. 8es una frase hecha)

Cuando los juegos de amstrad valis 6€ también se pirateaban, pero la gente tenía muchisimos originales.
Hasta el momento no existe nada que no se pueda modificar ;) por lo tanto, nunca digas de este agua no beberé, la GCN por desgracia va a ser pirateada como todas, aunque nosotros si no queremos que sea así podemos hacernos los tontos y seguir comprando los juegos originales, como haré yo y mucha más gente [poraki]
ESTAIS TODOS MUY FLIPAOS!NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA DE NA!
Unaisagardi eres carne de cañon...en fin.

Creo que deberiamos diferenciar entre crackear el sistema de proteccion de la cube, y el piratearla aunque uno pueda implicar lo otro no es lo mismo.
Y hay gente a la que le gustaria que se saltase la proteccion para poder emplear la cube para otras cosas que para jugar, y/o para una actitud tan loable como el usar copias de seguridad(de juegos que tengas, lo cual si es legal).
Si es por la pirateria ojala que no logren desprotejerla.
Claro, claro... :-|

Menos mal que estas tu aqui para mostrarnos la luz... [poraki]

[cartman]

Sabelotodo [tomaaa] [maszz]
bueno primero que nada quien fue el que dijo que habia conseguido bajar un iso del los mini dvd's?
Pregunta. como es que has podido bajar un iso de los mini Dvd's y no puedes volver a quemarlo de la misma manera que lo bajastes? lol.

Otra. El freeloader no pirateo la consola solo ejecuta un programa que te hace bypass la region. ejemplo. como los parches NTSC/PAL para los juegos del PS2.

Si no me equivoco este programa desbloquea la proteccion de la consola. lo cual ellos mismos tiene que tener un SDK para poder quemar los GOD's. Freeloader = Datel = Gameshark = Action Replay. todos juntos necesitan por obligacion un SDK para poder quemmar sus discos y hacerlos compatibles con la consola.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo pienso que la GC va a ser la primera consola con formato de discos que no pueda ser pirateada... de todas formas, si se diera el caso de que lo consiguen (que lo dudo mucho, pero nunca se sabe...), el mi GC no entraría ni un sólo disco copiado. Nintendo no se merece´que se pirateén sus juegos :(

Un saludo!
Escrito originalmente por jdej663390
bueno primero que nada quien fue el que dijo que habia conseguido bajar un iso del los mini dvd's?
Pregunta. como es que has podido bajar un iso de los mini Dvd's y no puedes volver a quemarlo de la misma manera que lo bajastes? lol.

Otra. El freeloader no pirateo la consola solo ejecuta un programa que te hace bypass la region. ejemplo. como los parches NTSC/PAL para los juegos del PS2.

Si no me equivoco este programa desbloquea la proteccion de la consola. lo cual ellos mismos tiene que tener un SDK para poder quemar los GOD's. Freeloader = Datel = Gameshark = Action Replay. todos juntos necesitan por obligacion un SDK para poder quemmar sus discos y hacerlos compatibles con la consola.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

datel ademas de tener el sdk tiene una estampadora de gods, asi k por eso pueden hacer todo lo k hacen.

Lo que a terminos legales no si lo k hace datel es ilegal... pero en algo se amparan cuando lo sacan....

Salu2

ratataaaa A Flamewars!!
¬_¬ y yo me pregunto..........

Como coño datel tiene el sdk de nintendo y mucho mas jodido como se abran echo de una estampadora de gods si la patente la tiene panasonic ???? :-O

Aki hay gato encerrado ZzzZZ
Escrito originalmente por MetalxXx
¬_¬ y yo me pregunto..........

Como coño datel tiene el sdk de nintendo y mucho mas jodido como se abran echo de una estampadora de gods si la patente la tiene panasonic ???? :-O

Aki hay gato encerrado ZzzZZ

el sdk es facil de encontrar, y el sistema para los discos se lo vendio panasonic, k es el dueño de la patente
hackear hackeada está pero no sale rentable...
hasta ke no se consiga un modo
mas rentable de
pirateo no hay pastel gratis.... [beer] [666] ZzzZZ
Escrito originalmente por Elyas
hasta ke no se consiga un modo
mas rentable de
pirateo no hay pastel gratis.... [beer] [666] ZzzZZ

Yo no creo que esté hackeada... ¿en que te basas para decir eso?
En cierta manera me alegro de q la gamecube no se pueda piratear...es solo cuestion de "cambiarse el chip" Sony con su playstation nos ha "mal acostumbrado"

Claro q esta hackeada ... la hackea nintendo que hace copias para vender en todo el mundo de sus juegos [sonrisa]

Si esta hackeada por que solo lo saben los que tiene la play o la x-box ???

el sdk es facil de encontrar, y el sistema para los discos se lo vendio panasonic, k es el dueño de la patente

Supongo con contrato de no distribuir datos relevantes del sistema...
alguien sabe como puede ser o tiene una foto de estampadora de cd, dvd o de GOD????

solo es curiosidad no e visto ninguna, a no ser que sea como una prensa que pone la parte imprimible del cd.... [tomaaa]

por cierto la cube con lo de datel no esta jakeada a mi entender, lo unico que han hecho es saltarse la proteccion zonal, y es lo maximo que han conseguido, si no que puede ser operacion de marketing? primero saltarse la proteccion zonal, hacernos comprar los freeloader y action replay para luego avanzar un peldaño y realmente hackearla para hacernos comprar otro aparatito...?????? [boing]
Realmente creo q escuche un rumor de algunas acciones q empezaria nintendo con DATEL , pero si es cierto ?

Por que nintendo se molesta , si de todos modos pagamos por el soft original FL+ (Juego)

PD: Alguien lo confirma eso ?
39 respuestas