GC leyendo mini DVD Regrabable

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La Game Cube puede leer Minidvd regrabables????

Como??
Yo probé ayer un DVD regrabable y no me lo leyó.

Saludos.
ami una vez me lo leio
pero te digo k si kieres usar mas amenudo los RW, comprate -r o +r, te saldran mas baratos y los leera mejor

yo lo grabe a 2,4X como siempre, lo meti en la cube, rule el gcos, y no a la primera ni a la segunda ni a la tercera, a la kuarta lo leio
despues me di kuenta de ke abia grabado un -RW,

fuerza mucho la lante, asike no lo probeis muxo
Depende muchos las cubes, algunas si o otras no.. al parecer los tdk son los que mejor tiran...
Podrian editar el titulo, xq parece que en el post hay fotos o videos de una gamecube leyendo regrabables.

Los signos de interrogación existen!
PuKaS escribió:Podrian editar el titulo, xq parece que en el post hay fotos o videos de una gamecube leyendo regrabables.

Los signos de interrogación existen!

No lo intentes, tambien en el es frecuente poner 45 o 50 emoticonos por post sin motivo alguno, o incluso recomendar otros hilos [tomaaa]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)