GC Linux

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace algun tiempo que estoy intentando meter el mame a traves de linux en la GC. Mi primer problema es que no se que dol tengo que utilizar para que funcione. Alguien por aqui domina el tema?
La verdad es que es bastante interesante, porque yo creo que la emulacion para la cube va a tener que tirar de gc-linux . Voy a ver si me entero de como se hace y tal, lo ideal sería alguien que use PSOload, porque todavía es una alpha lo que hay para bajarse (y no es plan de andar jodiendo miniDVD probando esto cuando sebes que no va a ir al 100%), aunque el kernel esta bastante actualizado (lo cual es bastante lógico)... a ver de que me entero por ahí [sonrisa]
Sabeis si ese dol se puede poner en el SDLoad? (siendo un .dol supongo que si), es que si es asi a mi eso de meterle linux al cubo como que me gustaria bastante, hace tiempo que me lo mire, pero lo deje al ver que habia muy poca cosa.

A ver si podeis conseguir meter el MAME o alguna otra cosa ya que estas cosas se agradecen mucho.

Saludos
es de distribucion libre no? pero no se puede comparar con el de la xbox en funcionamiento no? habia oido algo del gc linux pero no le habia prestado mucho atención, pero si sirve para emuladores ya es otro cantar, salu2
3 respuestas