GC Modding

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PUesss, el caso es que hace poco que desmonté completamente y el caso es que.... me he pasado un pokito con la pinturo y ahora no entran los botones de la carcasa de arriba, suelo jugar con el método ese de la pinza de la ropa.... pero es que la kiero armar q para algo la he estao pintando! xD alguien me dice como le kito toda la pintura y ya de paso critican mi NGC (solo pongo una foto) [poraki]

Imagen
O_O Dios mio [flipa] te a quedado bien y lo de los botones yo tu lijaria con lija de agua hasta dejarle orgura.Y que le has echo a el plasti que ponia "nintemdo gamecube"? ahora hay un boquete XD
Ammm, y vosotros crreis que así no habrá ningun problema? miro he hay un poco de exceso de pintura!! xD por cierto, tampoco me ha quedado tan bien, y aun no he terminado, en el "boquete le via meter una trifuera que ya verás tu... xD
Para que no os pase como a villaceros poned cinta de carrocero donde los botones, asi no hos rozaran ;)
si de esta aprendo fijo, weno, asi me lo se xq tambien via pintar el mando los bongós y alguna cosilla mas ^^
5 respuestas