GC no me da video

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nuevo, espero que alguien me pueda auxiliar, mi problema es que ayer quise instalar el QoobPro en mi GC siguiendo el tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=413056&perpage=10&pagenumber=1

Cuando terminé, conecté el GC al PC y ejecute el programa para Flasherlo (qoob flash software v1.0 rev 1) y le borre el BIOS y despues le meti "qoob_10_4.gcb" en su lugar, despues lo conecte a la TV y quedo igual que antes (como si no tuviera el chip) le meti un backup para probar y tampoco.

Luego revise otra vez los cables que habia soldado y noté que el de 5v estaba flojo, lo soldé bien nuevamente y cerre el GC completamente, cuando lo conecté a la TV. ya no me da video la tv se queda como si no recibiera señal. ¿Que puedo hacer? ¿Será el lente? Porfavor si alguien me puede ayudar de antemano Gracias. :)
Lo muevo al foro de scene de GC ;)
soy tan novato como vos.. solo que ya he instado 3 y con uno me paso lo mismo que a vos ... definitivamente son las soldaduras... te recomiendo.. que lo quites y lo volvas a soldar... asi que Saludos... y suerte [chulito]
Vuelve a mirar las soldaduras de los puntos E y F.
Intenta desconectar el chip de los cables (conector blanco) y encender para verificar que la consola esté bien. Luego repasa las soldaduras y el conector del chip, que a veces hace juego y se desconecta algún conductor.
Gracias por su ayuda, hice lo de verificar los cables que van al chip y ya todo funciona correctamente, ahora ya aparece en la pantalla de la TV la informacion del chip, V. 1.3c pero no me carga mi respaldo, tengo un amigo que tiene el cobra 1.2 y en su GC si jala mi bakup, mis demas juegos originales los puedo jugar perfectamente. Alguna sugerencia? Le puedo cargar la BIOS cobra 1.2 a mi QoobPro?

Saludos, y Gracias.
5 respuestas