GC NTSC y juegos PAL a 50 HZ

¿Verdaderamente no se pueden ver en color los juegos ke solamente van a 50 hz en una GC NTSC?...

¿No se le puede hacer ninguna modificación a la consola NTSC para ke admita los 50 hz? ein?

La verdad es ke me jode ke no vaya ni en una TV, ni en un monitor ni en un proyector ni nada, tengo el cable de componentes y 2 convertidores vga (uno corriente y el otro pal progressive scan) y no hay manera... [agggtt]

En fin, ya llevo tiempo con dos consolas, pero me molaría poder kedarme solamente con la NTSC, a ver si hay algo nuevo ke se me haya escapado... :-|

Saludos
prueba con el freeeloader o action replay [maszz]
Tengo el AR, por supuesto, si no como kieres ke cargue ningún juego PAL [reojillo] ... El caso es ke si no va a 60 hz pues se ven en blanco y negro, como todos los ke tienen una GC NTSC bien saben, a ver si existe solución... si no habrá ke seguior con 2 GC´s... [agggtt]
No funciona en las GC NTSC, y con el de Súper Vídeo y el de componentes ya he probado... [buuuaaaa]
Hay una manera para fabricar un cable RGB que vaya en las cubes NTSC, pero hay que modificar el cable por componentes o el D, y además usar el clásico RCA de la salida analógica.
Sí, ya lo sé, tengo el D y el de componentes, pero aún así no me sirve el scart, pues mayormente juego en un proyector o en un monitor, por lo ke necesito usar convertidor vga o S-VHS...

De todas formas tengo los eskemas, igual me animo y lo hago, aunke sólo me sirva para la TV :-|

Ese es el problema ke tengo con la GC PAL, ke al no aceptar S-VHS, pues no la puedo conectar directamente al TFT (bueno, sólo con el RCA, ke se ve de pena, el cable RGB no me sirve), tengo ke andar con el convertidor siempre de un lado para otro y es un coñazo pues juego mucho fuera de casa... [fumando]

Gracias por contestar y un saludo
Al final vas a tener que comprarte esto...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=80&products_id=1686&

Yo al final le regale mi Cube NTSC a un primito mio que vivne en Venezuela, y le regale tambien mi SuperSmash Bross NTSC... ya que estaba harto de ver los juegos en blanco y negro... al final me compre una PAL con el pack Zelda Colector's...

Una pena, si hubiera visto antes este conversor me hubiera quedado con mi Cube NTSC :(...

Ahora la cague, por que tengo una pantallita de esas de 5.4" chulisima, que se acopla perfectamente por la parte de arriba de la Cube, y que sirve para jugar a la Cube en el coche, o si te vas de viaje o de camping... y resulta que ahora tengo el problema a la inversa :(:(:(:(... la consola PAL no se me ve bien en la pantallita, en vez de verse en blanco y negro se me ve en violeta y negro... y procure no dejarla demasiado tiempo puesta no se fuera a cascar la pantalla...

Ahora busco un convertidor a la inversa... es decir, que convierta la señal PAL de mi consola en una señal NTSC para poder jugar en mi pantallita :(:(:(:(:(... y NO LO ENCUENTRO!!!! :(:(:(:(...

Saludos...
SGAN.
Eso no me sirve de nada, puesto ke con el cable de vídeo compuesto los juegos seguirían estando a 50 HZ y además es de muy mala calidad (el RCA)...

Está claro ke no tiene solución, de lo contrario no seríamos tantos los ke tenemos ambas consolas (PAL y NTSC).

Hasta otra [360º]
8 respuestas