Gc Ntsc

wenas, resulta ke me kiero comprar una GC USA y no sé si mi TV es multisistema, si no lo fuera, necesito un cable especial ke no es el RGB normal ¿me ekivoco?...

En definitiva, decidme porfaplis los ke tengáis una GC USA/JAP ké es lo ke se necesita para disfrutar del RE 0 y el metroid prime cuanto antes... [oki]

grasias compañeros [beer]
Yo ahora estoy utilizando un coveritdor de region para mi q, de ntsc a pal(me costo 40€), pero en navidades con suerte tendre uan tele nueva q soporte ntsc
Escrito originalmente por Korpas

En definitiva, decidme porfaplis los ke tengáis una GC USA/JAP ké es lo ke se necesita para disfrutar del RE 0 y el metroid prime cuanto antes... [oki]

Korpas si pillas la GC USA y el Metroid y RE0, kedada en tu casa no? [sonrisa] [sonrisa] no hombre es broma (dios mio q manera de acloparme [carcajad])

Oye y con la GC PAL q haras si pillas esta? Supongo q t la kedaras tb no?

Enga salu2 [bye]
Yo tengo la Game Cube pal y ntsc, una kon rgb y otra kon un konvertidor de region, pero si tu tele no aguanta 60 hz ni kon rgb solucionas el problema
De ke parte de malaga eres?

Un saludo!
Gracias por sacarme de dudas, veo ke tendré ke pillarme un convertidor pa la tele, aunke tengo una LG de 28" y sí ke me va con 60 Hz, pero no sé si soportará el ntsc, pq no tiene esa opción en el menú...

He llamado a Dream Games pero ya no le kedan cables convertidores, y no los van a recibir en mucho tiempo, porke por lo visto lo fabrican a mano en UK... [+furioso]

De ke parte de malaga eres?

Pues soy de la barriada de la paz, aunke ahora vivo en la Concha, ya sabéis, frente al Aurgi, en el polígono de la Azucarera.

Korpas si pillas la GC USA y el Metroid y RE0, kedada en tu casa no? no hombre es broma (dios mio q manera de acloparme )

Por ké no?, akí tienes tu casa para lo ke kieras, me gustaría conocer algún paisano eoliano en persona, taría bien. [ginyo]

Oye y con la GC PAL q haras si pillas esta? Supongo q t la kedaras tb no?

Pos la verdad es ke no, la pienso vender (barata además), así ke si por casualidad te interesa, mándame un privado...
Pos estaria de PM hacer una kedada nintendera aki en Málaga, pero claro habria q ver cuanta gente vendria, donde se haria, y to esas cosas...

Weno ya hablaremos de si al final hacemos algo o no ok?

Salu2 [bye]
Pues estaria wuapa, yo tengo dos kubos y si no pasa nada raro una Q dentro de poko [babas]

Un saludo!
pus yo tngo una pal y una usa y la verdad es q no se con cual kedarme.
Lo mas seguro q me qde con la pal y venda mi usa xq con los juegos q tngo ya en pal ya puedo disfrutar y si algun dia sale el famoso freeloader pos nada tos americanos como antes.
Saludos
7 respuestas