Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo mi flamante game cube 'perla' y estoy pensando en ponerle el Viper GC Extreme. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Hay alguna/mucha diferencia entre esta consola y las anteriores? ¿Es difícil? ¿...?
En fin, quizás está un poco pesado pero es que le tengo un poco de respeto... ¿o será miedo?
Gracias por la respuesta, pero esa es otra. ¿Como decidirse por uno u otro? Porque en los posts de arriba dicen como instalarlo pero no su funcionalidad.
Pues yo he estado mirando las guías de montaje y no parece muy difícil, pero supongo que uno que no ha soldado nada en su vida se la juega. Por el precio, los viper, que al final me lo compraré, rondan los 50€
yo tambien estoy por comprarme una y esto del chip me intereza cual me reconendarian??,puedo grabar backups es mi grabadora dvd los mini-dvd??,lee todos los backups sin problemas??? esas son algunas dudas si alguien me puede ayudar se los agradesco.