GC o Xbox para ahora, algo me falla

yo primero pillaria Xbox,y en navidades GC
bump-maps normalmente se usa para definir las texturas con relieve simulado (multitextura o textura en photoshop, depende del desarrollador)

Otra cosa que te sacas de la manga, asi porque lo dices tu :-|

En fin, mejor dejarlo [bye]
Este tipo de hilos siempre acaban igual ¬_¬ tomarlo con calma porfa ;) cada uno tiene sus gustos, y cada plataforma tiene sus buenos juegos, pero no acabeis como siempre, con las batallitas, porque entonces tendré que chapar el hilo [snif]

PD: De todas maneras, preguntas de este tipo, realizarlas mejor en el foro de Nuevas consolas, ok?
Originalmente enviado por Urashima

Esa fase no me suena de nada y me las terminé todas :?

Imagen
Solo hay que esperar a aterrice la nave y salgan los AT-T ;)

PD. Como dicen que rectificar es de sabios (o algo de eso :P);
Despues de jugar un rato (mas que nada para examinar las texturas) Tengo que decir que no hay ninguna fuente de luz que incida sobre las texturas que usan "Bump", por lo que supongo que seria inutil usar Bump Mapping real si no va a haber ninguna fuente de luz que afecte a la textura.
De todas formas Potochop seguro que no es :P
Pueden ser texturas detalladas perfectamente, como las que tiene Unreal, una textura normal y otra debajo dando el detalle o la sensación de rugosidad, consume poco y queda resultón, aunque queda muy lejos del BM real. RL si que usa en cualquier caso texturas de potochop en algunas escenas, creo que en los destructores imperiales y la estrella de la muerte, por ejemplo, que tienen muchos menos polígonos de los que aparentan, de nuevo sigue sin ser BM pero queda muy apañado.
Originalmente enviado por shadow land

Por cierto, Doshin es una copia barata del B&W.

Eso se dice muy a menudo y es muy falso. Doshin the Giant salió en 64 DD antes que el tan cacareado B&W y la versión 64 DD permitía lo mismo que la GC.

Si no me creeis solo teneis que ir a gamefaqs y mirar las fechas.

Kyojin no Doshin 1 Randnet 1999 JP

Black and White EA 3/28/2001 NA
Black and White EA 4/6/2001 EU
El 64DD llegó a salir o solo en japón? Oooh
Originalmente enviado por maesebit

Solo hay que esperar a aterrice la nave y salgan los AT-T ;)

En esa salian cientos de soldados? No lo recuerdo... además el destructor está quietecito... y son simples islas, bastante vacía para mi gusto.
Por cierto es justo en esa fase, cuando coges el Y-Wing y empiezas a soltar torpedos agárrate que el framerate debe bajar a 5 XD
Originalmente enviado por ourumov

Eso se dice muy a menudo y es muy falso. Doshin the Giant salió en 64 DD antes que el tan cacareado B&W y la versión 64 DD permitía lo mismo que la GC.

Si no me creeis solo teneis que ir a gamefaqs y mirar las fechas.

Kyojin no Doshin 1 Randnet 1999 JP

Black and White EA 3/28/2001 NA
Black and White EA 4/6/2001 EU

Eso no lo niego...

pero B&W llevaba ya más años en la cabeza de molineaux que la N64 en la cabeza de Nintendo. De todas formas, el resultado final va a ser ese, no creo q de ahí salga el equivalente a un Pikmin, o juego de estrategia para consoleros... muy bien estructurado y pensado. Por que no deja de ser el típico juego de estrategia de conseguir recursos, matar "enemigos" y conseguir tus objetivos (recoger piezas). Doshin es lo mismo que B&W... Eres un dios que controla todo, solo que en B&W tu eras dios y la criatura cristo por decirlo de algúna manera, y en Doshin, parece q se saltan ese concepto y situan al "bicho" como dios directo.

Salu2
Eres un dios que controla todo, solo que en B&W tu eras dios y la criatura cristo por decirlo de algúna manera, y en Doshin, parece q se saltan ese concepto y situan al "bicho" como dios directo.

Al final va a aparecer el señor Alejo pululando por el juego dirigiendo el cotarro con su baston de mando ejerciendo del Papa XD XD XD .¿Ya les has enviado tu foto, Alejo? ;)
Originalmente enviado por triki1

Al final va a aparecer el señor Alejo pululando por el juego dirigiendo el cotarro con su baston de mando ejerciendo del Papa XD XD XD .¿Ya les has enviado tu foto, Alejo? ;)

Soy uno de los personajes ocultos :P
Dejaos de marikonadas, hace komo yo os komprais una Xbox y una Gc y listo :D

Salu2.- [beer]
61 respuestas
1, 2