Gc On-line, No Habrá Q Pagar Nada ;)

Cualquier juego que pueda conectarse en red podrá ser jugado online sin coste o configuración ninguna.

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Hace un año (justo durante el E3), Nintendo anunció un acuerdo con la compañía Gamespy para investigar vías de juego online en su consola. Hoy, se ha podido saber que ese acuerdo cristalizará en una nueva tecnología que hará que GC sea la consola más simple y accesible a la hora de jugar online, sin coste adicional ninguno (aparte del módem o adaptador de banda ancha).

Hasta ahora no está confirmado, pero la información ha salido del propio presidente de Gamespy, Jon Epstein, que en una entrevista ha desmentido que se vaya a utilizar la técnica de "Tunneling" para jugar online con GC, sino algo mucho más simple. El Tunneling implica problemas de configuración, material extra... cosa que Nintendo no está dispuesto a asumir. En realidad se trata de una tecnología propietaria, que lo hace todo por software en el propio disco.

Gamespy se ha encargado del desarrollo de unas herramientas mediante las cuales todo juego que tenga capacidad de juego de red (como Mario Kart), puede ser jugado online solo conectando la consola a internet mediante el cable de rigor. Las herramientas de Gamespy permiten incluir toda una serie de opciones online en los propios juegos, como lista de amigos, chat por texto, memoria virtual, estadísticas... sin coste extra alguno por parte del usuario.

Todavía no se ha hecho oficial por parte de Nintendo, pero Satoru Iwata ya dijo en la conferencia que la filosofía de Nintendo en torno al juego online era que el jugador no tuviera que pagar más una vez que ha comprado el juego y que en breve anunciarían novedades en este campo.

fuente: Meristation.

salu2
Entonces ya es oficial y podemos decir que mario kart va a ser online!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si no recuerdo mal, F-zero tambien incorporaba opcion LAN, no???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Como mooola tiosssssss

Y el starfox llevara opcion LAN???? [Ooooo] [Ooooo]

Y el custom robo??? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

estoi que echo chispas yuhuuuuuuu!!!!!!!
Escrito originalmente por Psikonetik
Entonces ya es oficial y podemos decir que mario kart va a ser online!!!!!
No, no es oficial. Todo ha salido de una supuesta entrevista de GameCube Advance con Epstein.

De momento no hay nada oficial, no si quiera fiable.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente cada dia estoy mas convencido de dos cosas...

1º Los juegos de Consola los quiero on line.

2º Los juegos de Pc on line estan a ños luz de los On line de consola XD
si esto se confirma (ojala) Nintendo daria una buena patada en el "culo" a sus competidoras en lo referente al tema online. Jugar online sin pagar [amor] Nintendo forever!!!
Esto ya se ha posteado mas de una vez, pero es q la noticia tira mucho. Y es q es mu fuerte, el sistema q ha inventao GameSpy es totalmente innovador en el mundo de las videoconsolas y no hay q pagar ni un duro por ese servicio [oki].
Tengo entendio q va por algo de P2P no?

Si al final es cierto seria una maravilla. Os imaginais... tós kedando aki pa echarnos unos pikes al Mario Kart o al F-Zero o a cualkier juego q soporte esa opcion de jugar en LAN... joder q wapo!!!! [Ooooo] Weno no echemos las campanas al welo q aun no se ha confirmao ná oficialmente...

Salu2 [bye]
Silver19...esperemos que se confirme...mantener los dedos cruzados!!!
Pues cojonudo, yo quiero que tengan opcion online mas que nada para el Mario Kart o el F-zero. Yo los juegos de carreras me los pillo si tiene opcion online, si no paso de ellos porque al final se me terminan de hacer aburridos a no ser que sean autenticas obras maestras que innoven sobremanera sobre el panorama actual.A ver si se lo curran.

PD: A mi Gamespy no me inspira ninguna confianza, alguna que otra vez que he utilizado su servicio las partidas con un lag de cojones, pero bueno, igual solo me pasa a mi.

Salu2
Pero vamos a ver, si lo dice el presi de gamespy por cojones tiene que ser oficial, no???
ÇPues a ver si me dan una alegría, porque este E3 nintendero ha sido algo pobre.
Por ahora mis ojos están puestos en Half life2, doom3, y rogue leader III (bueno, y en killer7 y resident evil4 pero ya con la esperanza puesta en un futuro lejano y con menos interés).
/Pregunta tonta ON/

-Ke es el tunneling?

-Segun esto,es meter un cable y ajugar?

/Pregunta tonta OFF/

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por kulth
Half life2, doom3, y rogue leader III, killer7 y resident evil4

Joer kulth me has dejado blanco ... [mad]

Esos son los juegos que menos me interesan de todo :(

Como pueden cambiar los gustos de la gente...Para los gustos los colores..

PD: El unico que se libra un poco es el Killer 7. Seguro que es uno de los que menos te interesa de la lista ^_^
Pero vamos a ver, si lo dice el presi de gamespy por cojones tiene que ser oficial, no???
No, oficial será cuando lo den a conocer con un comunicado oficial, no en declaraciones a una web de poca monta.

De todas formas, Iwata hizo unas declaraciones muy interesantes a Reuters el pasado Miercoles, y que refuerzan esta noticia.

"I don't think its reasonable to make someone pay for a game and then make them prepare a network connection and also charge a monthly fee... In the near future we are hoping to announce something that addresses this issue."

"No creo que sea razonable hacer a alguien pagar por un juego, hacer que prepare conexion en red (contratar Internet etc...) y encima, cobrarle una cuota mensual.... En un futuro proximo esperamos anunciar algo que solucione el problema."

Parece que Iwata piensa igual que yo XD XD
Pagar 60€ por un juego, 45€ por el ADSL, y enciam tener que pagar cuotas para jugar, es una burrada :-|
-Ke es el tunneling?
Conectar la consola al PC por medio de BBA, y mediante un software especifico en el PC, hacer que los juegos de la consola preparados para jugar en LAN, puedan jugarse on line, haciendo creer al juego que esta conectado a una red de area local, cuando realmente esta conectado a Internet.

El mayor inconveniente de este metodo, es que necesitas tener la consola conectada al PC para jugar online, ademas, tienes que configurar el software de tunneling, que a veces puede traer algun dolor de muelas, y necesitas una conexion considerable para jugar bien.
Y eso es lo ke se usa en el PSO?

Salu2!
Y eso es lo ke se usa en el PSO?

Eso es lo que se utiliza para jugar mas o menos con el Halo por inet con el Xboxconnect, pero lo dicho, o tienes una conexion que te cagas u olvidate de jugar con mogollon de peña
Chicos, si alguno ha jugado en juegos online, sabra q gamspy no vale para nada, y q cualquier juego en tunneling, no es lo mismo, NI POR ASOMO que por ejemplo, jugar en servidores echos para ello ç(Ver PSO por ejemplo en PC battle.net)

No es ni comparable, se puede llamar online, como se puede llamar, medio online, pq no espereis q vaya bien, con mas de 4 (Cosa q en los server dedeicados, no pasa nada de eso) y lo de conectarse al PC, ufff, eso muchos no lo haran, tenia q ser, directo y pista, q se conecte a una IP..... no se, lo veo MUY mejorable

Para el q no se haya enterado aun, lo q dicen hay es q van a hacer como un "Kali" para la GC solo.....

http://www.kali.net
Escrito originalmente por Funk

Para el q no se haya enterado aun, lo q dicen hay es q van a hacer como un "Kali" para la GC solo.....
Kali tadavía esta por ahí? Oooh

Creia que murio hace tiempo XD XD

La verdad, Kali iba muy mal, pero es que cuando yo lo usaba para jugar a Doom y Duke, todos los juegos online iban mal, porque las conexiones eran una mierda XD XD

Creo que será mejor esperar a ver como va el servicio de GameSpy antes de empezar a quejarse y criticarlo. Ni si quiera se sabe con exactitud como funcionará.
pues k kereis k os diga, k se dejen de experimentos y k hagan komo el XBXLIVE! una cuota ANUAL y listo, aparte de k irá mejor, nos aseguramos k tenemos servers bien mantenidos.

ademas k 60 o 50€ al año no hacen daño.

[bye]
pues k kereis k os diga, k se dejen de experimentos y k hagan komo el XBXLIVE! una cuota ANUAL y listo, aparte de k irá mejor, nos aseguramos k tenemos servers bien mantenidos

No te equivoques que eso de los servers todavia esta por ver, de momento lo que he jugado yo, que es poco, el Demo Live y el Ghost recon va todo sin los servers famosos, la estado de la partida depende de quien cree la conexion. En el Moto GP la cosa va como la seda sin problemas hasta con 16 jugadores pero en el Ghost recon el que cree la partida ha de tener una buena conexion si quieren jugar a la vez mas de 6 tios en condiciones ( para este nada mejor qeu pillar a un yanki XD XD). Eso si, por el tema del microfono con auriculares, estadisticas, añadir a los colegas y demas esta de puta madre, yo de momento le doy un notable pero tampoco estan cumpliendo lo prometido con respecto a lo de los servers.

Salu2
Escrito originalmente por triki1

No te equivoques que eso de los servers todavia esta por ver, de momento lo que he jugado yo, que es poco, el Demo Live y el Ghost recon va todo sin los servers famosos, la estado de la partida depende de quien cree la conexion. En el Moto GP la cosa va como la seda sin problemas hasta con 16 jugadores pero en el Ghost recon el que cree la partida ha de tener una buena conexion si quieren jugar a la vez mas de 6 tios en condiciones ( para este nada mejor qeu pillar a un yanki XD XD). Eso si, por el tema del microfono con auriculares, estadisticas, añadir a los colegas y demas esta de puta madre, yo de momento le doy un notable pero tampoco estan cumpliendo lo prometido con respecto a lo de los servers.

Salu2

date kuenta k lleva poco tiempo, y aun kasi no hay juegos en modo LIVE! al 100% pero espera a k salga TFLO y ya veras komo se nota.

eso deberian de a ver hecho kon PSO o k saken un MMORPG kon MARIO, DONKEY KONG, ZELDA y compañia, y si encima meten a la familia "SEGA" (SONIC y CIA.) pues seguro k kedaria un MMORPG bastante MAJO. - os imaginais la de personajes k habria si metieran POKEMON???? - xD

[bye]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)