gc online?

weno pos me preguntava si se podria hacer algo para poder jugar online a los juegos de gc en wii
No es necesariamente imposible... pero conllevaría un trabajo enorme de investigación, si es que se puede hacer.
Hombre, en NGC ya se podía jugar online a los juegos que permitían LAN como Mario Kart: Double Dash o 1080 Snowboarding. En Wii no sé si sería factible modificar el MIOS para hacer algo parecido, pero en teoría estos deberían funcionar al igual que funcionaban en NGC.
F_Lombardi escribió:Hombre, en NGC ya se podía jugar online a los juegos que permitían LAN como Mario Kart: Double Dash o 1080 Snowboarding. En Wii no sé si sería factible modificar el MIOS para hacer algo parecido, pero en teoría estos deberían funcionar al igual que funcionaban en NGC.

Hasta que no se puedan acceder a funciones wii en modo GC....
yo supongo que si se pudiera ejecutar los juegos de gamecube en modo wii podrian cargarse los selectores de frecuencia en los juegos de gc al menos con mi chip no me deja a menos que sean juegos de la misma nintendo... esos selectores si los suele mostrar.... o simplemente los juegos PAL o NTSC en su caso si se podrian ver a colores... claro teniendo chip... ya que este es quien implementa el region free... en modo wii no o me estoy equivocando?
5 respuestas