GC "pirateada" ?

Bueno, soy nuevo en este foro, tan solo llevo unos dias, y queria preguntaros si son verdaderos esos rumores que hay por ahi, donde se dice que estan intentando "piratear" la GC, solo era eso, gracias ;D
Hola JayLeNo bienvenido!
Pues ke estan intentando piratear la gamecube eso es cierto, pero de momento no hay nada, y si te digo la verdad, dudo ke la cbe llegue a piratearse alguna vez [jaja] [jaja]

saludos
Pues si te digo la verdad, miras arriba a la derecha, veras una casilla k dice Buskeda Avanzada.. ke sirve para ver los hilos ke tu pones en esa casilla, o sea ke si pones hack Gamecube, te saldran todos los hilos en los cuales se han hablado del tema

Ke soys muy comodos vosotros... y no son pocos..
Skuall18 ya dije que soy nuevo, y por tanto no tengo mucha idea de este foro :D
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... aceptamos pulpo como animal de compañia..... [beer]
Se Bienvenido.

A la GameCube se le esta metiendo mano, pero na de an

Y desde el dia 28 hay hasta un cartel muy chulo sobre el asunto.

Imagen

Adios a tos
Cada vez que veo esa imagen y la que tiene cibernox, me hecho unas risas tremendas, ¡¡QUE BUENA ES!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Es cierto, pero opino igual que Korn_bcn... GameCube no podrá ser pirateada antes del relevo de la siguiente generación, y quiuzá tampoco después... al menos durante un buen tiempo.

Y decir también que me parece genial...

Ala, salu2.
Escrito originalmente por Skuall18
Pues si te digo la verdad, miras arriba a la derecha, veras una casilla k dice Buskeda Avanzada.. ke sirve para ver los hilos ke tu pones en esa casilla, o sea ke si pones hack Gamecube, te saldran todos los hilos en los cuales se han hablado del tema

Ke soys muy comodos vosotros... y no son pocos..

La paciencia es la madre de la ciencia.... [qmparto] XD...
me alegro de que te guste. Si es que ese dia esta en la historia.

28-12-03===>The lord of the boot!!!===>I want to believe!!! [tomaaa]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)