Yo soy otro afectado con todo este asunto, y bien mi caso es que fui ayer a alcampo del centro comercial mataro parc armado con la publicidad y pruebas, y me atendieron penosamente, la chica parecía un loro de repetición no te la podemos vender sin explicaciones, yo le enseñe un tiquet del chico de Madrid y la reserva del chico de sant boi pero la tía no atendía a razonamientos, yo solo le pedía una explicación que porque allí si la vendían o la reservaban y aquí no, y me suelta pues ves a cómprala allí, entonces me encendí y le pedí una hoja de reclamación, después de pasar la pelota de unos a otros cogen y me dan una interna yo la relleno y le digo q me la selle y me dice no tu déjala que eso lo entregamos nosotros, a lo q yo pensé y una mierda cuando me vaya la tiras, entonces ya me puse algo mas borde y le pedí una hoja oficial de la generalitat de reclamación, en esto la tía le cambio la cara me dice q tampoco hace falta esto que no va a servir de nada etc.….. y después de aguantar 15 minutos para no dármela me planto y le digo tengo derecho a rellenarla aunque no valga para nada yo quiero que de des la hoja, el caso es que después de 10 min. sin moverme va la tía a hablar con no se quien y me viene con la hojita, la rellene explicando los motivos de la queja y hoy mismo la voy a presentar a la oficina de consumo.
El resumen que hago es que no os dejéis avasallar que parece que por ser jóvenes no tenemos derechos y solo nos toca callarnos, pues se acabo todos a reclamar a consumo si no os atienden, cuantos mas seamos en este caso mas fuerza y mas en cuenta no tendrá consumo y no quedaremos en el olvido, mi consejo es que exijamos nuestros derechos y si existe una ley sobre la publicidad fraudulenta o engañosa nos acojamos a esta ley, ya sacaremos algo en claro pero reitero sino os la venden reclamar la hoja OFICIAL de reclamaciones no la interna del alcampo no os equivoquéis y haber como acaba el asunto!!