Tenía una duda, se que la mejor forma de ver la GC en un LCD es con el cable por componentes. Pero me preguntaba si por VGA se veía bastante bien. ¿Las VGA box reeescalan la imagen, no es verdad? Un saludo a todos
Valkyria escribió:¿Las VGA box reeescalan la imagen, no es verdad?
No, no es verdad.
Respondiendo a tu pregunta, todo depende de la calidad de las entradas de tu televisor, aunque por norma general obtendrás una calidad de imagen similar o peor usando una VGA-Box (peor por la degradación de la señal al hacer conversiones de la señal). Vamos, que no te merece la pena gastarte los 50€ que te pueda costar el invento.
Gracias por responder. No se es que el cable por componentes está caro y dificil de encontrar, y no todas la teles pequeñas tienen entrada por componentes , pero la mayoria si que la tienen para VGA.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Mi consejo como antiguo dueño de vgabox es que con el dinero y tiempo que cuesta eso, mi consejo es que te pilles un monitor-tv (yo tengo el 940mw), lo conectes por componentes o por rgb y te dejes de tonterias
KAISER-77 escribió:Mi consejo como antiguo dueño de vgabox es que con el dinero y tiempo que cuesta eso, mi consejo es que te pilles un monitor-tv (yo tengo el 940mw), lo conectes por componentes o por rgb y te dejes de tonterias
Valkyria escribió: Y se ve mas o menos igual los dos en tu tele??
Hombre, dependiendo de la tele puede mejorar mucho. A mi en la de 22" el cable compuesto y el RGB no muestran demasiada calidad (a diferencia de los componentes) pero en la de plasma la diferencia es bastante mínima.
Supongo que dependiendo del televisor puede variar mucho. De todas formas no hay nada como los componentes.
En ebay lo puedes encontrar, y a un precio bastante bueno. De vez en cuando van apareciendo algunos de japón, lo malo es que en muchas ocasiones son de segunda mano pero yo he encontrado uno nuevo por 34 euros más gastos q son unos 10 euros más.
Time Master escribió:En ebay lo puedes encontrar, y a un precio bastante bueno. De vez en cuando van apareciendo algunos de japón, lo malo es que en muchas ocasiones son de segunda mano pero yo he encontrado uno nuevo por 34 euros más gastos q son unos 10 euros más.
Pues cuando ya vea que tele tendre, te pido ayuda ^_^, sino te importa jeje. Ayer estuve mirando y no encontre uno que la vendía nueva que todo el mundo conoce.