GC se agota en América

Y que lo digas tio, más claro agua [+risas]

Saludos ;-)
:? :? :? que alguien me lo explique [jaja] [jaja]
Bueno yo he leido en vandal esto:

Según informa la agencia de noticias Reuters, el stock de GameCube en los Estados Unidos está casi agotado. Por causa de haber parado la producción de la consola a mediados de 2003, la consola está agotándose en muchas tiendas; según Perrin Kaplan, portavoz de Nintendo, "está agotada en alrededor de un 50% de las tiendas".
Viva nintendo y su estupidez, y si ya me dices que la cosa esta en un 50% de las tiendas la cosa ya asciende a grado maximo, cuando ves que no tiene stock un 10% ya te tienes que poner las pilas.

Muy bien nintendo asi se venden consolas [lapota]
pero bueno que fuman los de nintendo?

[flipa]
y a ke esperan para reponer? esperar ke se agote.... [tomaaa]

por un lado se ve ke las ventas van bien.... pero parece ke nintendo no aprende..... [nop]
Y yo que pensaba que se había agotado por vender mucho... [flipa]
Probablemente sea una estragia de ventas, al mejor estilo Cartman y su parque de diversiones.

salu2[bye]
Probablemente sea una estragia de ventas, al mejor estilo Cartman y su parque de diversiones.

Juassss, ya no me acordaba de ese episodio....
-Que no te vendo una gamecube jorder!!! que no me quedan!!!
-.. pero si solo queria un mobil...
quien lo diria [flipa] hace unos meses no daban ni un duro por el cubo... en fin... cosas de la vida....
Yo flipo [flipa]

Esta gente no aprende... :(
y el montón q se van a vender con el final fantasy
Escrito originalmente por sergiox

salu2[bye]

Pues no te extrañe, yo me compré la DreamCast cuando casi quedaban stocks en Barcelona [jaja] y bien contento que estoy de tenerla [babas]
Siempre es bueno que una consola se agote , sea de la manera que sea...
Eso es que han "despertado" ahora los Yankis.... [Ooooo]
En E.U.A. el cubo dio un gran impulso con la bajada de precios durante la navidad del año pasado (100 dlls). Yo compre el mio en esas fechas en McAllen,Texas. Pense que solo iva a entrar a cualquier tienda y en menos de 5 minutos tendria mi GC. Esos 5 minutos terminaron en una odisea de 3 dias buscando en todas las tiendas de la ciudad. Simplemente en ninguna parte habia GC (aunque por todos lados habia montones de unidades de PS2 Y XBOX). Finalmente lo compre el 24 de diciembre en una tienda a la que acababan de resurtir. Tambien habia cierta escasez de juegos.
Despues de verme jugar, un pariente mio se decidio a comprarse un GC 3 dias despue, pero el tampoco la tuvo facil. De hecho a el le fue peor, puesto que la consiguio hasta principios de marzo.

Tengo noticias de que este tipo de casos paso en muchas ciudades de la union americana. Todo porque, como siempre, Nintendo no tuvo fe en sus usuarios, y los muy imbeciles lanzaron a los compradores potenciales a los brazos de Sony o de Microsoft.
16 respuestas