NEO, no veo porque te pones asi
esto es un foro como los demas, con gente a quien le gusta discutir sobre los pros y contras de su consola... ¿Acaso no pasa lo mismo en los demas?
Lo que sin duda es de extrañar es que alguien venga preguntando opiniones para comprarse la GameCube y salgas tu en contestarle cuando de normal por aqui no se te vé mucho que digamos. Que prefieras otras consolas lo entiendo y respeto pero, ¿no crees que los que poseen la GameCube son mas aptos para contestarle a XioX que tu?
Aqui somos tan fanaticos como cualquier otro en cualquier foro. Si te parecen discusiones tontas pues no participes en ellas, es muy simple. Personalmente aun recuerdo los piques que tenia con los usuarios de Atari cuando pronaba mi Amiga y que yo recuerde, no tenia nada malo, es mas, acabe teniendo el Atari ST. Como puedes pensar, nada insano.
Es que desde hace tiempo q el foro de GameCube da pena
Pues si este da pena agarrate a los demas pfffffffff
por algo lo tendrá Jixo en "Otras Consolas"
¿Como puedes reirte de algo asi NEO? tss..tss..tss.. Insinuas si no me equivoco que jiXo deja el foro GameCube apartado por cuatro fanaticos como tu los llamas... estas metiendo a terceros de por medio NEO...
Hasta siempre
Pues ya sabes donde estamos nosotros "los fanaticos"
Ya no me pienso molestar en postear por estos foros porq dan asco
Pues no te molestes. Si todos hicieramos lo mismo cuando no se nos da la razon, los foros de EOL desaparecerian del mapa www
Un saludo NEO,
Bidule