› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por NEO
Y para el futuro, pues lo mismo de siempre: Zelda(aunq en cell-shading), Star Fox(Namco), F-Zero(Sega), Perfect Dark: Zero, Mario Kart....
Vamos las secuelas de siempre + los títulos multiplataforma.
Por cierto, un consejo q te doy es q no vendas la PS2. Quizás en el futuro te arrepientas.
ya q voy a vender mi ps2
Aunke me la compre, seguire pensando q la XBOX es la mejor makina d juegos.
pd: tengo todas chipeadas i con alguna q otra cosas mas. SI ME LA PILLO ME PONDRE CON EL TEMA CARGA BACKUPS.
"juego de 5 estrellas" el Star Wars: Rogue Leader 2 y es muy arcade, no es que sea tampoco la octava maravilla delos videojuegos, pero es el mejor juego q tiene en la actualidad la Cube.
Vamos las secuelas de siempre + los títulos multiplataforma.
no la he podido examinarla, pero diria q no utiliza todo su bios para cargas juegos.
i ademas con q los minis dvd, q yo digo q son como los gods d cube, lo unico q los d cube van con errores d escaneo, de lectura ... (se podria comparar +/- con la dc)
juer, en k consola vas a encontrar marios, sonics, zeldas y finals fantasys unidos???
Originalmente enviado por XioX
pd: tengo todas chipeadas i con alguna q otra cosas mas. SI ME LA PILLO ME PONDRE CON EL TEMA CARGA BACKUPS.
[...]
no la he podido examinarla, pero diria q no utiliza toda su bios para cargas juegos.
i ademas con q los minis dvd, q yo digo q son como los gods d cube, lo unico q los d cube van con errores d escaneo, de lectura ... (se podria comparar +/- con la dc)
TENGO Q EXAMINARLA CON PROFUNDIDAD
Para mi el futuro es: XBOX arriba, seguida d GameCube
la ps2 ya esta explotada... i en juegos empezara a flaquear para 2003.
TENGO Q EXAMINARLA CON PROFUNDIDAD
Yo una GC no me la pillaria yo ya le e tenido y me la vendí despues de pasarme el Luigi's Mansion, puede que sea precipitado
me la compraré, pero para Navidades o puede q incluso me espere a principios del año q viene, ya que el principal reclamo q me tienta para adquirir esta máquina es el Metroid Prime y el Resident Evil 4 y como sabrás no saldrán hasta bien entrado el 2003
Que indeciso estas NEO, mejor no te la compres porque para 2 juegos de ese estilo te compras una Xbox y asunto solucionado Ademas, te "tientan" o sea que nada seguro estas. Metroid Prime saldra en navidades en Japon y EE.UU, principios de Enero en Europa. Como puedes esperar el RE4 si no ha salido ninguna imagen ni nada ¿Acaso no te gusta la pinta del RE0?
La GameCube es la consola del momento, comprarsela mas tarde es retrasar lo inevitable.
Y si de verdad os consideráis unos buenos aficionados a los videojuegos, os gustarían las 3 máquinas(cada una con sus pros y con sus contras).
En la GC no veo Onimusha, Getaway, GT3, Devil May Cry, Tekken 4.
yo estoy cabreado con Miyamoto.
Residen Evil nunca e jugado a esta saga
Y para los juegos multiplataforma(como por ejemplo Turok Evolution) prefiero la Xbox ya q serán mejores gráficamente y sonoramente).
El RE0, es más de lo mismo, estoy harto de los Resident y de los movimientos "zombis" de sus protagonistas. A ver si para el RE4 Capcom innova de verdad y se deja de hacer siempre lo mismo pero con mejores gráficos.
La Xbox es mucho mejor consola q la GameCube pese a mucho fanático de nintendo q crea q la cube es mejor.
Y es más, habrá muchos más y mejores juegos para la X q para la Cube.
...Y si queréis jugar a Rapel en cuanto a ventas de xbox y gamecube se refiere, pues yo creo q en el futuro, xbox se hará con el mercado occidental y gamecube con el oriental.
Y si de verdad os consideráis unos buenos aficionados a los videojuegos, os gustarían las 3 máquinas(cada una con sus pros y con sus contras) y no criticaríais tanto a las otras 2 consolas q existen en el mercado simplemente por no tenerlas vosotros por los motivos q sean(económicos, por no gustaros la marca del fabricante...) y intentaríais haceros con ellas(aunq sólo fueran por 6 ó 7 juegos).
Originalmente enviado por Benzo
A mi me gustan las 3 pero la GC la que menos. Ya me gustria tener el lujo de tener las tres con unos cuantos juegos cada uno, pk un juego no te puede gustar mucho, pero si divertirte un rato, por de momento no regalan ni consolas ni juegos, asi que yo me quedere con mi PS2 y mis juegos, y en la proxima generación de consolas ya comprare otra.
Salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Y para los juegos multiplataforma(como por ejemplo Turok Evolution) prefiero la Xbox ya q serán mejores gráficamente y sonoramente).
--------------------------------------------------------------------------------
Eso lo diran los programadores, cualquiera de las tres plataformas puede ser mejor que las otras dos cuando se trata del mismo juego, y eso de decir que solo por salir en xbox sera mejor que en cube pues
cita:
El RE0, es más de lo mismo, estoy harto de los Resident y de los movimientos "zombis" de sus protagonistas. A ver si para el RE4 Capcom innova de verdad y se deja de hacer siempre lo mismo pero con mejores gráficos.
Shinji, tu ni caso, sigue como hasta ahora, no cambies nada.
¿Quien es el fanatico aqui?, yo entiendo por fanatico al que sin mas ni mas dice que su consola es la mejor y dice que habra muchos mas y mejores juegos en su consola que en las demas.
cita:
yo estoy cabreado con Miyamoto.
Yo no solo tengo las tres maquinas, tengo las 5, ya que yo a la DC y a la GBA las considero de esta generacion, y al tenerlas todas puedo decir sabiendo lo que digo que las mejores para jugar son DC y GC, la Xbox para ver Divx, que es para lo que la utilizo yo (a falta de juegos algo hay que hacer con ella) pues no esta mal
En la GC no veo Onimusha, Getaway, GT3, Devil May Cry, Tekken 4
por un juego no voy a tener una consola
Por ese juego y por 4 ó 5 juegos más exclusivos q tendrá la Cube
para los juegos multiplataforma(como por ejemplo Turok Evolution) prefiero la Xbox ya q serán mejores gráficamente y sonoramente
El RE0, es más de lo mismo, estoy harto de los Resident y de los movimientos "zombis" de sus protagonistas
La Xbox es mucho mejor consola q la GameCube pese a mucho fanático de nintendo q crea q la cube es mejor
La consola del momento, es la PS2 pese a quien pese
si queréis jugar a Rapel en cuanto a ventas de xbox y gamecube
Benzo, comprendo el motivo por el cual vendiste tu Cube; y precisamente yo no me he hecho con una por ese mismo motivo: falta de buenos juegos
Esto me recuerda mucho a la Nintendo64
si de verdad os consideráis unos buenos aficionados
y no criticaríais tanto a las otras 2 consolas
simplemente por no tenerlas vosotros
Cada máquina tiene sus juegazos exclusivos, sus juegos multiplataforma, sus juegos malos y de relleno.
Tu tranquilo q el tiempo pondrá a cada consola y a cada juego en su lugar.
Baek, que a tí te gusten determinados juegos, eso no quiere decir que los demás tengan necesariamente los mismos gustos que tú. Así q por favor, respeta los gustos de los demás.
Sólo me limito a contrastar datos de futuros lanzamientos para ambas máquinas(GC y XB) y de sus mejores juegos.
y por cantidad y calidad, la Xbox superará a la Cube.
Tiempo al tiempo.
...a mi la verdad es tb me ha decepcionado mucho, me esperaba otra clase de juego, más al estilo de lo q se vio en la N64.
Yo tb tengo la DreamCast pero la considero una consola muerta, q es lo q es en realidad. Una consola que la abandonó la propia Sega, y de echo fue la mejor máquina de entretenimiento para el hogar que hizo Sega en toda su historia(mejor q la Megadrive).
La mejor máquina para jugar es aquella que disponga de tus juegos favoritos. Así de simple.
Lo malo de esto, es q siempre hay algún juego q te gusta y q lanzan en exclusividad sólo para una determinada máquina.
No tienes la Nintendo64 NEO, porque de tenerla no dirias eso. La N64 no fue un exito pero tampoco fue un fracaso. Veo que no te interesan mucho las noticias sobre GameCube ya que de lo contrario no la compararias con la N64... Hay que pasarse mas por aqui
Y ya me cansé de discutir con vosotros, cada vez q alguien pone una opinión diciendo q no le gusta la cube, q le faltan buenos juegos o metiendole un poco de caña a Nintendo, salís a defender con capa y espada vuestro queridísimo cubito...
Esto me recuerda a las absurdas discusiones de la SNES y la Megadrive en decir cuál era mejor máquina y cuál era la q mejores juegos tenía.
La XBox esta muy bien para emuladores y divX etc.. Y para juegos de estilo pc
PD: Ni de coña la XBox es la Dreamcast 2 pork esa consola me la compre por los juegos de Lucha en 2D y los Hentei japoneses ..
Mas alguno mas y de eso no tiene nada pero nada nada...
Originalmente enviado por Alejo I
Aun seguimos con lo de "estilo PC"? Vete a gamerankings, indica que te muestre 200 títulos (el máximo) y me dices cuantos juegos "de PC" ves por ahí. Que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Tendran otro nombre o lo que tu quieras pero de todos se libraran 6 tienen un espiritu pc alucinante ^__^
Es mi opinion y ya esta acepto las demas osea tu acepta las de otros
Originalmente enviado por Alejo I
Alucinante es la cerrazón de algunas personas. Los únicos juegos de PC son portes multisistema para PC y todas las consolas, incluida GC (pero supongo que para ti eso no la convierte en una consola "pecera", es de Nintendo ) Hazme el favor de decirme cuantos de esos juegos que también son de PC no están en otras consolas, aun no he tenido la ocasión de leer algo jocoso en todo el día (y te pongo los 19 primeros, que si ponemos todos la diferencia aun es más brutal). Pocos. Muy pocos. Según tu lógica N64 sería una consola "pecera" por tener las santísima trinidad de los juegos de PC, Doom, Command & Conquer y Starcraft , y creo que no lo fue
Acepto todas las opiniones... pero a ti ya te tenemos demasiado visto de tus intervenciones en los foros de PS2 y Xbox como para no saber para donde tiras y de que patita cojeas. Tan simple como introducir tu nombre y la palabra Xbox (o PS2) en la búsqueda de la web. Lo siento, no cuela.
Saludos.
PD: NO OS ENGAÑEIS, LA XBOX, TIENE EL MEJOR HARDWARE X MUCHO Q DIGAIS Q NO.
Originalmente enviado por Baek
Eso lo diran los programadores, cualquiera de las tres plataformas puede ser mejor que las otras dos cuando se trata del mismo juego, y eso de decir que solo por salir en xbox sera mejor que en cube pues
salu2.
Originalmente enviado por Urashima
Ale ale ale
A ver, si se critica como mínimo hay que hacerlo conociendo el tema...
[b]2. Halo XBox Microsoft 97 8.9 94.1% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
Con esto te cargas a todos los fps aparecidos en consola...
4. Tony Hawk's Pro Skater 3 XBox Activision 45 8.3 90.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
Tony Hawks de PC en toda regla?¿ Es un juego totalmente consolero, si está en PC para explotar franquicia es otra cosa...
5. Aggressive Inline XBox Acclaim 7 8.0 88.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
No recuerdo que esté en PC pero repito lo del Tony Hawks.
9. Rallisport Challenge XBox Digital Illusions 69 8.6 87.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
Con esto te cargas todos los juegos de rally...
12. SSX Tricky XBox EA Sports 37 7.6 86.6% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
No está en PC, es puramente consolero.
14. Moto GP XBox THQ 37 7.9 86.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
Lo mismo que el Rally.
15. Project Gotham Racing XBox Microsoft 69 8.1 85.7% (Me suena a otro Halo osea otro de pc )
Esta es demasiado grave, mejor me callo.
16. Max Payne XBox Rockstar Games 52 8.2 85.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
Para nada, pega perfectamente en consola. [/B]
PD: NO OS ENGAÑEIS, LA GAME CUBE, TIENE EL MEJOR HARDWARE X MUCHO Q DIGAIS Q NO.