Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas pues he estado un tiempo arreglando mi cube y al final he conseguido soldar bien los cables y demás, pero aora cuando enciendo la cube, la pantalla no me carga ninguna bios, ni la del viper ni la original de la cube ni ná.
Yo no he tocado nada en las bios así que no entiendo a que puede venir esto, ayer mismo me encendia con la bios del viper (pero me dió un buen susto cuando puso Fatal Error *02).
El lector no se enciende desde ayer y por eso estoy pensado que puede averse jodido pero no sé, no veo yo que le pase nada raro por dentro.
A que puede ser debido lo de encenderse sin BIOS??
Hay solucion o necesito cube nueva???
Grabale la BIOS (si es el viper normal prueba primero con la Cobra 1.2), haz la comprobacion de que todo se haya grabado bien (el boton verify) y si todo eso es correcto, comprueba los cables una vez mas
jevilon escribió:Grabale la BIOS (si es el viper normal prueba primero con la Cobra 1.2), haz la comprobacion de que todo se haya grabado bien (el boton verify) y si todo eso es correcto, comprueba los cables una vez mas
He intentado meterle la bios pero me da erro:
¨The Viper USB Adapter was detected, but can´t comunicate with a Viper GC or Viper GC Extreme Chip.
Make sure the DIP switch 2 is ON (programing mode) and that gamecube is turned on¨
Lo tengo todo bien conectado y el switch 2 está en ON, que puede ser lo que pasa??
Al final he podido flashear la cube pero no cambia nada
Que puedo hacer, está ya acabada o puede ser por algún cable del viper o porque le pase algo a los cables de la cube???