GC - TV y Estereo

Buenas a tod@s. Vereis, tengo una duda que no se como resolver y me gustaria
que me echarais una mano. Tengo la GC conectada a la TV mediante el euroconector
(cables rojo-amarillo-blanco --> euroconector --> TV). Pues bien, he intentado
hacer lo siguiente: amarillo --> TV, blanco y rojo --> equipo de musica. Cuando
lo hago, se escucha perfectamente por mi estereo, pero la imagen en la TV
se ve con un poco de rayas. ¿Alguien sabe a que se debe?

Muchisimas gracias de antemano.
Mira yo tambien lo he hecho...pero no me salen esas rayitas en la tv...
intenta denuevo colocando bien el cable amarillo a la tv o checa que si las entradas de tu estereo dicen: video/aux

pd: yo generalmente no lo uso por eso no te puedo responder bien...

[bye]
yo tambien lo tengo asi y me funciona perfectamente. Comprueba que tengas los cables bien conectados y que seleccionas la salida correcta de la tele ( rgb o scart ).
¿No tendrás conectado un ladrón de euroconector?. Es que yo lo tenía así y me salía bastante ruido (rayas) en la imagen, así que pasé del invento, puse un alargador y punto, se acabaron los ruidos... Eso sí, cada vez que cambio de consola tengo que desenchufar el auroconector del alargador y conectar el de la ota consola. No lo enchufo directamente a la tele porque me da miedo que el conector coja holgura y quede suelto el cable...

Saludos!! [beer]
No se lo que es un ladron de euroconector. Vereis, lo tengo de la siguiente manera:

1.- Cable amarillo al euroconector
2.- Euroconector a TV
3.- Cable rojo y blanco a entradas VIDEO AUX 1 del Estereo.

Se escucha de puta madre y verse, se ve, pero se observan unas pequeñas rayas, muy ligeras...
El problema es que tienes el cable amarillo al euroconector y el euroconector a la tele. Digamos que al dejar libres los conectores rojo y blanco se crean interferencias. Mira a ver si en tu tele le puedes enchufar el conector amarillo directamente sin uso del euroconector. Si no, me parece que no vas a poder hacer el invento... [oki]
5 respuestas