Gc Usb Memory Adaptor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas chicos, mi pregunta es q tengo una memory usb, y el action replay, me gustaria q me dijerais un poco si puedo hacer rular los juegos piratas o backups no se si es lo mismo pero bueno, con ese sistema, en caso de q haiga alguna manera me podrian explicar un poco y q programa usan para meter datos a la memory usb yo tengo el GC Menory Adaptor V2.1(1) pero no me deja meter anda a la memory no se me es raro por q creo q una vez lo consegui pero bueno si saben de otro mejor os agradeceria q me lo dijerais.

Bueno chicos un placer
Yo tambien tengo la memoria USB no puedes probar carlo el programa e la usb y luego estando en el gamecube pasarlo al action replay

Me gustaria saber si funciona tambien en estas memorias saludos
como no te entendi lo puedes repetir en otras palabras gracias
es decir no se si funcionaria pues no se mucho de ello pero si tienes un amigo que tenga la memoria del action replay con el achivo no puedes copiarlo con el gamecube como sifuera una partida. Eso me preguntaba.
bueno yo tambien tengo la memory del action replay pero esq no se por donde enpezar con la gc
Yo lo comprobe hace tiempo, si pasas la partida que lleva la memory del action replay a culquier otra tarjeta, si se introduce posteriormente esa tarjeta en el slot B el Action Replay tira como si fuera el hardware original, lo que no se si se podra luego es reinicior con el action replay el hardware, pero vaya mientras no se nos joda, en teroria no habria que hacerlo. Pero eso si, aunque tengais la partida del AR, necesitareis el GOD (Game Original Disc) para cargarla.
Por cierto si que hay diferencia entre backups y juegos piratas, unos son legales y los otros no. [toctoc]
Saludos [bye]
Romcol escribió:Yo lo comprobe hace tiempo, si pasas la partida que lleva la memory del action replay a culquier otra tarjeta, si se introduce posteriormente esa tarjeta en el slot B el Action Replay tira como si fuera el hardware original, lo que no se si se podra luego es reinicior con el action replay el hardware, pero vaya mientras no se nos joda, en teroria no habria que hacerlo. Pero eso si, aunque tengais la partida del AR, necesitareis el GOD (Game Original Disc) para cargarla.

Y puedes confirmar que se puede cargar la anaconda asi,sin necesidad del PSO+BBA??
Y ya de paso,cuanto puede costar una memory USB???
Gracias y saludos!![bye]
a mi lo q me pasa ahora esq no soy capaz de meterle a la memory usb partidas o datos desde el pc no me deja ,tampoco me da ningun error ni nada alguien podria ayudarmee gracias
Yo solo confirmo, que despues de pasar de una memory a otra mediante la bios original, al cargar la partida desde otra memory que no tenga nada que ver con el hardware que lleva el AR, tambien ira. Sea la que sea. Pero eso del metodo de carga del AR, me refiero a eso de cargar dol's con el AR, no lo he probado, ya que a mi no me rula bien el gcs, y no se me suben las partidas a al MC, pero vaya que no creo que haya ningun problema, primero pasad a esa MC la partida del AR, me parece que es .bin, eso me parecio ver al explorar la lista de lo que tenia en la MC, una vez tengais esto, digo yo que ya le podreis pasar el .raw ese que corre por aqui para poder cargar la partida esa con el AR y a la vez podais cargar el snake04.dol, sin necesidad de tener el hardware original del AR, pero aun asi necesitareis el GOD del AR para poderlo cargar.

Suerte.
ya vuelvo a poder pasar cosas a la memory usb, haver si alguie nem dice q archivos devo de meter para hacerla rularr de una vez

saludos a todoss
10 respuestas