gc ver. 16, chip Viper, cobra bios 1.2 ¡SOLO ME VAN DOS JUEGOS!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una gc version 16 con el modchip viper y una bios cobra v1.2, despues de muchos intentos y desperdiciar dvds he dado por imposible jugar a una copia. He usado minidvds memorex mini, DVD verbatim+r, RIMAX +r y solo he conseguido que me funcionen 3 copias, las 3 de minidvds memorex mini. Estas 3 copias que funcionan no funcionan siempre, y es lo que he conseguido despues de usar tres cajas de minidvds. La prueba con los dvds normales verbatim+r y rimax solo han sido un total de 3 dvds y ninguno me ha ido, y tenia la esperanza almenos de que el RIMAX me funcionara, porque le pase el dvdidentifier y ponia que era riteck pero version 02. Así que no se que hacer, espero que esto no sea un caso aislado y alguien me pueda aconsejar que hacer. Gracias.
Cambia de programa de grabación, prueba con otra grabadora para ver que tal va.

Te recomiendo los Ridisc (de los patrocinadores de aquí) y algunos DVD+R de calidad, comos los TDK...
Cubdax escribió:Cambia de programa de grabación, prueba con otra grabadora para ver que tal va.

Te recomiendo los Ridisc (de los patrocinadores de aquí) y algunos DVD+R de calidad, comos los TDK...

eso eso eso!!! como diria el chavo del 8 XD

a mi solo me va con el clonecd(si clone cd) a 2.4x, tienes para probar el clone dvd2, nero, alcohol(aunke a muy pocos le va) y el clone cd :D:D:D

no desesperes, se ke a veces da ganas de patear el cubo [+furioso] (kien diga ke no esta mintiendo [666] )y dudar de la eficacia del chip pero cuando le pillas la gracia a tu cubo puesno sabes las lindas horas de juego ke te va a dar
Yo tengo lo mismo que tu una V16, y no me iban los minis dvd, ni los vervatin, mis problemas se han solucionado con dvd normales Traxdata-r, me van de maravilla.....
Hay gente k si no les funcionan los mini-dvds ya tiran la cube, mira ke se ha hablado de los dvds en cientos de posts diciendo siempre ke se tienen k probar todos, tanto 8cm como 12cm.
Por que no pruebas haciendo el swap disc??? siempre digo lo mismo y parece que la gente no me hace caso, prueba con el swap disc que igual te van, a mi me pasaba eso en autoboot no me pillaba ni uno, ni siquiera los ridisc.

Ahora me los pilla todos con autoboot, pero por que toque la lente, pero los +r siempre le hago swap y ni siquiera se escuchan cuando estan en la cube [amor]
Yo utilizo la bios cobra 1.2 en una GC version 16. Grabo los juegos en ridisc de 12 cm con una pioneer 109. Me van todos de maravilla, pero eso sí, tengo que hacer swap en todos. Seguro que va a ser la grabadora...
Gamecube 16, Cobra 1.2, Pionner 109, Princo.

Me va de puta madre.
7 respuestas