GC version naruto (Consejos)

Me gustaria que me hecharais un cable, vereis, hace cosa de un mes empece a interesarme por pintar mi cube, tras ojear como quedaban las de la gente de este foro (aparte de morirme de envidia [tomaaa]) decidi que lo mejor que podia hacer era darle un cambio no muy radical, asi que cogi mi cube negra y le hice unos apaños en rojo y blanco (para los que vean naruto: inspirados en las nubes rojas que llevan los de akatsuki en la capa).

Bien el caso es que ya pinte los laterales y el frontal, quedaron asi:

Imagen

Imagen

Y aparte hice la pijadita en lo de los mandos para que no se me perdieran en partidas con los amigos n_nU

Ahora es donde necesito vuestro consejo, os parece que esta muy sosa? es que la veo muy vacia por el frontal, pense en ponerle el simbolito de konoha, pero no sabia como quedaria, pense en ponerle letras japonesas encima del puerto de los mandos, en pintarle las mijitas del sharingan al boton rojo de power... pero no se, no me decido ¿que me recomendais que haga, que la deje asi o que le haga algo mas?

A parte de todo esto ¿con que me recomendais que la barnice? (pensando siempre en el capital ._.)

Saludos, y gracias por adelantado! ^^

(Editado porque las imagenes descentraban mil)
asi ya mola tio [amor] mentras q la tengas un poco de lao pa q se vea la obra de arte [chulito]
Está muy bien, me gusta bastante XD

¿Lo has hecho poniendo una pegatina o pintándola?

Yo que tu le cambiaría la jewel, no se... puede que pintándola con los colores de lo del lateral quede bien. Si no quieres arriesgarte a joder la original hazte una con metacrilato ;)

[oki]
Cambia la joya por un sharingan, unos ojos de itachi (como en el cuarto opening, el de GO!!) o la cara de itachi directamente, y tendrás una cube envidiable ;)
Guybrush escribió:Cambia la joya por un sharingan, unos ojos de itachi (como en el cuarto opening, el de GO!!) o la cara de itachi directamente, y tendrás una cube envidiable ;)

toy con tigo, la cube seria la envidia del barrio xDDD
La cube la pinto mi novia a bocajarro con pintura para plasticos (por eso temo que se fastidie)

Para la jewel pense en pintarla de rojo y ponerle un sharingan normal o en ponerle algo parecido a esto:

Imagen

(Por cierto, quiero este anillo [mas na por la caja que esta chula xD])

Aun no me he decidido, aun asi tambien se me ha ocurrido otra cosa, imprimir una imagen del comic que me guste, hacerme una jewel transparente y ponerla debajo (si lo haga asi subo fotos pa que si os gusta os animeis a hacerlo :))
Asi esta chula, no la cargues demasiado, aunque eso de hacerle el Sharingan estaria muy bien.

Yo también quiero ese anillo [risita]
Ta kedao la consola de lujo pero como muxo cambiale la joya y le metes ahi x ejemplo o bien a itachi o le metes los ojos del sharingan y la dejaras de lujo y ya no le hagas mas q hay ca uno q la carga tanto q al final eso da pena [poraki] jejeje

Venga gente un saludo !!! [bye]
Molaría que le pusieras en un lateral una sucesión de sellos, y luego al final le pusieras el nombre de la técnica. Quiicir, poniendo posiciones de las manos :).
De todos modos está mazo chula!

Saludetex!
Te queda el sharingan y ala ya la tienes lista [jaja]
dios... d donde ha salido ese anillo... q me lo digan!!!!
Buff te ha kedado muy chula ^^

Lo de la joya yo se lo cambiari como t han dicho ^^

Y si t atreves a mas cambiale el LED por uno rojo y tacham tiemes una cube perfecta ^^

Yo tb la pinte pero toda naranjita jejeje Si alguien sabe algo del barniz me apunto ^^

PD: La has pintado a sacao sin desmontarla ni na no? ^^

Saludetes!!!
kiwoore escribió:PD: La has pintado a sacao sin desmontarla ni na no? ^^

La novia, aver si nos leemos el post entero [burla2] [burla2]
Lo de la tapa de la caja es un mangekyou sharingan, no ha salido todavía en el ánime y en el manga se sabe muy poco o nada de lo que es, pero realmente ibas a ser el puto amo con eso pintado en la joya XD (aunque de momento es más reconocible un sharingan normal)
A mi me encanta como te esta quedando.

Como comentan por aqui le cogeria una jewel de estas que venden en algunos centros comerciales en pack por 1 o 2 € y le pintaria un mangekyou sharingan.

Luego le cambiaba el led por uno rojo o rosa y ya si que te quedabas con todo el mundo.

Al final para que no se estropee la pintura dale barniz de modelismo en spray.

EDITADO:
¿Donde se puede conseguir ese anillo? Es que me he enamorado. [sonrisa]
Me he decidido a pintar la jewel con el mange sharingan (me convencisteis n_nUU), pero temo que no quede del todo bien, que pintura deberia utilizar, la de plasticos? o me arriesgo con spray (me da mucho chungo, pinte una guitarra asi y no me termino de convencer :/), bueno, lo hare este finde semana, ya os contare como me fue : )

PD: El anillo aunque resulte extraño se compra en ebay por -ejem, esto es cierto aunque no lo parezca n-nU- menos de un € (0'70 € para ser esactos n_nU [y no, no es de gominola ni se derrite con el agua xD])

Si alguien se lo va a pillar que me de un toque, yo tambien quiero uno y no tengo tarjeta n_nU
15 respuestas