Me gustaria que me hecharais un cable, vereis, hace cosa de un mes empece a interesarme por pintar mi cube, tras ojear como quedaban las de la gente de este foro (aparte de morirme de envidia
) decidi que lo mejor que podia hacer era darle un cambio no muy radical, asi que cogi mi cube negra y le hice unos apaños en rojo y blanco (para los que vean naruto: inspirados en las nubes rojas que llevan los de akatsuki en la capa).
Bien el caso es que ya pinte los laterales y el frontal, quedaron asi:
Y aparte hice la pijadita en lo de los mandos para que no se me perdieran en partidas con los amigos n_nU
Ahora es donde necesito vuestro consejo, os parece que esta muy sosa? es que la veo muy vacia por el frontal, pense en ponerle el simbolito de konoha, pero no sabia como quedaria, pense en ponerle letras japonesas encima del puerto de los mandos, en pintarle las mijitas del sharingan al boton rojo de power... pero no se, no me decido ¿que me recomendais que haga, que la deje asi o que le haga algo mas?
A parte de todo esto ¿con que me recomendais que la barnice? (pensando siempre en el capital ._.)
Saludos, y gracias por adelantado! ^^
(Editado porque las imagenes descentraban mil)