[GC] Video de ELVEON in-game

Solo puedo decir una cosa. Tecnicamente: [boing]

El sistema de combates tambien parece muy bueno. (ahora falta que acompañe todo lo demas.) XD

http://www.xboxyde.com/news_3355_en.html

De recomendado visionado. Sin lugar a dudas. [oki]
Bajando....... [bad]

EDIT: joer mirta k es malo el tipo k esta jugando, esta muy wapo, pero veo pocos movimientos
Esta muy pero que muy wapo [bye]
Espectacular... tanto el modelado, como la iluminacion son para mear y no echar gota [ginyo]
esta muy bien sobre todo graficamente , pero o el k esta jugando es muy malo o el control de los ataques es dificilillo [qmparto]

[chiu]
Que malo es el q juega [sonrisa]
Cuando vi la tech demo de hace algunos dias pensé q el sistema de combate sería como el del Blade, y ahora viendo este video, me doy cuenta de q será muy similar.

Espero q sea igual o mejor q en el Blade
Tiene buena pinta pero o el de la demo es manco o el control no esta nada bien resuelto por ahora...Suerte que hay tiempo para que lo mejoren. Porque tanto juegazo junto para nuestra blanquita ?? [barret] [barret]

Quiero comprarmela YAAAAAAAAAAAAA!!!

Salu2.
no me baje e video xk ocupa muxo, pero las imagenes son un poco cutres no??

aora abra k ver si esta en ingles, xk como pase como con enchanted arms pos a joerse
No te lo bajes, miralo por streaming.

Salu2. [chiu]
Tecnicamente me ha gustado mucho. Ahora, el que juega solo usa el ataque X, X, X (por decir algo) y poco más, y además se le escapan a mitad de combo. O es muy patata o la versión que prueba esta muy limitada de movimientos.
ok thanks no me avia enterao, aver si me tira

20 minites aaaarrrrr
100 mb, casi nada, a ver que pinta tiene.
Anda que el de la camara con el parkinson no veas, la madre que lo parió... [reojillo]
ya lo vi aver:

1º - el apvo es como yo , osea mas malo k el ambre .. madre mia no le da a uno
2º ombre tendran k retocar y retocar, pero nose xk flipais , se ve pila mal
3º el pavo tiene parkinson si
4º por lo demas esta bien, los movimientos y tal molan,
5º los enemigos tienen honor, no visteis como se keda esperando el del fondo?? jajajaja
Sí que promete y eso de que recuerde al sistema de combate de Blade le da mayor interés todavía.
Un juego que sigue el estilo del gran Blade?Si por favor,y encima tecnicamente parece estar muy bien,eso si tendremos que ver su progreso sobretodo por el tema del combate.

Enga un saludo.
X360 escribió:2º ombre tendran k retocar y retocar, pero nose xk flipais , se ve pila mal
Quiero creer que te refieres a la calidad del video, no del juego en si...

Imagen
el modo de encaramiento y tal me mola, lo ke o el tio ke maneja al personaje es muy patata o no se fija ke la barra de cansancio (pq debo suponer ke la barra de abajo es cansancio) cada vez ke se agota, su pollo comienza a jadear cuando acaba el puto combo de las volteretillas...

Tecnicamente pinta muy guapo, veremos cuando enseñen mas ke el combate patatero ese xDD.

Atte
Evil Vega
vale , en esa foto k pusiste se ve mejor jejeje
ciertamente, no pinta nada, pero que nada mal, ni el apartado tecnico, ni la animacion, y para ser un estado prealfa, al menos da buenas sensaciones.
MMM, juego preciosista , ya parecia eso algo exclusivo de ps3 , pareceq eu todos los desarrolladores se estan esmerando mas en el disenyo.
Por cierto no se si es cosa mia pero lko veo un poco bajo en al tasa de fps y me ha parecido qeu el v-sync estaba off , sera cosa mia o del camara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Soy el primero en decirlo? bien , es qeu ya estaba faltando .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:ciertamente, no pinta nada, pero que nada mal, ni el apartado tecnico, ni la animacion, y para ser un estado prealfa, al menos da buenas sensaciones.

opino lo mismo prometer promete.
pues a mi por lo visto en el video me ha gustado bastante. es bastante bonito graficamente. a ver en que queda esto al final.

venga saludos ;-)
Joder pues a mi graficamente aunque no es el GoW me parece bastante bueno, las texturas, sobretodo del suelo y demás, las sobras y otros detalles me parecen bueno.
Dreo que tienen que mejorar un poco la fluidez de movimientos y sobretodo al jugador que es un puto paquete. La sangre en el suelo me mola, aunque no estaria mal algo más de variedad, pero lo que menos me ha molado de todo es que el primer tio que mata queda tendido en el suelo y a los pocos segundos se queda tieso en forma de cruz y se ve rarisimo.
Hay que ver...siempre tiene mocos el que no sabe sonarse,seguro que cualquiera de nosotros lo hubieramos hecho bastante mejor (me refiero por supuesto al gachupino que juega [toctoc] ).
El juego pinta bien,no se donde lei q tendria un monton de armas distintas y cada una con sus ataques especificos.

PD: el tipo que juega deberia buscarse un truco para mode god on, o algo asi X-D
Blade (pq el sistema de lucha es casi clavado, incluida la fatiga :Ð ) pero con graficos nextgen...si la evolución sigue siendo esta ya me tiene como comprador.

La camara, que la cambien. [+risas]
27 respuestas