GC Video Ingame Brutal del Brothers in Arms Hells Highway

....¿es el video o sufre unas ralentizaciones increíbles?

además los gráficos de los personajes podrían ser mejores
cierto se relentiza muchisimo sera del video digo yo
ME CORRO!! dios!!!!!!!!!!! esto si que es next -gen!!! BUAAAAAA

Este tb sale para ps3?

Pq madre de dioS del amor hermoso, yo veo estas cosas y se me pone morcillona xDDDD
creo k sta confirmado versiones para pc, ps3 y 360
Alguien podria decir la fecha de salida¿?
este juego tendra online?????????
KoNiKo escribió:Pq madre de dioS del amor hermoso, yo veo estas cosas y se me pone morcillona xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tilux escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ti tb he bandido! [jaja] [jaja] [jaja]
joer vaya exsplosion k graficos x dios
este juego para mi es el mas brutal de todos y con diferencia.

nadie lo tiene con esta calidad para descargar dios pero que no sea el que se mostro hace ya tiempo que no tiene la calidad de este, es de tener este video dios

y encima para enero no? estas navidades van ha ser las mas vestias de la historia [Alaa!] [oki] [bye]
[enfado1] Joer k leeeeento carga el videoo todavia no lo e visto :o

Alguna manera de bajarlo?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Acojonante, este va a ser un must have en toda regla!!!

Un saludo.
se puede bajar de aqui (creo q es el mismo):
http://movies.teamxbox.com/xbox360/biahh/bia3_gc06.wmv

Es el principio de un video con muy mala calidad que se filtro hace meses:

http://www.youtube.com/watch?v=xS8rp8YDQEs

Saludetes

PD: Este cae fijo fijo :D
Este juego usaba el UE3,¿no?
chris76 escribió:Este juego usaba el UE3,¿no?

Sip, creo q si
eviedentemente las relantizaciones son del video y el juego es como dice el post BRUTAL!
La verdad es que es muy muy guapo!
Este juego va estar IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE y seguro que compra casi obligada para mi [uzi] [uzi] ratataaaa
Suerte que existio la 2a WW, porque se esta convirtiendo en una mina para los desarrolladores y en viciadas para nosotros.

Lástima que muriera gente (es lo que tienen las guerras [burla2] )
alguno habeis visto algun video del COD 3 con mejores graficos k este?? pork yo flipaba con el cod pro al ver este...juas FLIPANDO
Acojonante, me a dejado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo quiero ya. Al igual que la demo del PRO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
video de comparacion xbox1 con la next-gen:

video
Puf!!!!! Entre este y el call of duty 3 ya no se cual elegir.... me estoy volviendo tarumba, vaya par de juegazos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
24 respuestas