Gc + Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que he instalado el viper en mi GC , pero el caso es que meto los dvd´s , los comienza a leer y luego se para , como si no pudiera reconocer el disco . Únicamente me reconoce 1 de los 4 dvd´s q he grabado , 2+r y 2-r .
El que me lo detecta no me lo carga , unicamente puedo explorar su interior con el explorer.

Porqué me fallan? Porque no detecta bien los discos?

Gracias ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno... Prueba con otra marca de DVD's haber, ya que esto pasa mucho... Y grabalos a 1X.
La velocidad da igual...yo los grabo a 4x.
Lo mejor del asunto es que los he grabado a 1x los -r y a 2.4 los +r
weno , iremos a probar haber con otra grabadora ....
He oido alguna vez q si no cogia los dvd´s era por algun potenciometro de la lente , o eso solo ocurria en las ps2? esq no recuerdo bien en q consola pasaba esto , jeje
Prueba buenas marcas de DVD, si siguen sin ir prueba otra grabadora y por ultimo puedes tocar el potenciometro del laser, pero la puedes liar, en tus manos queda.
La marca q uso es verbatim , asi q mejor q eso creo q no hay nada xDD
Usaré otra grabadora... q me recomendais usar -r o +r?
Lo del potenciometro keda como medida desesperada
A mi me van los verbatim, pero hay muxa gente que no le van... los que si siempre van son los que tienen ID RITEKG04 (Traxdata mini, ridisc, memorex pocket...)
6 respuestas