Bueno, no se si esto va aquí o no, pero por no abrir el mismo hilo en las secciones de cada consola lo pongo aquí a ver si podeis ayudarme.
Vereis, tengo un monitor panoramico de 19' conectado al ordenador por VGA y quiero poder conectar al monitor tanto la GC, como la XBOX y la PS2, pero tendria que conectarlas a una entrada de DVI, que el VGA lo tengo pillado con el ordenador. Alguien podria decirme que necesito? la GC y PS2 van con cable RCA¿?(El Amarilo, rojo y blanco), y la XBOX tambien por RCA, aunque tengo una caja de conexiones y podria usar cable por componentes si existiese alguna combinación tambien para usar esta conexión.
La semana pasada estube mirando conversores toda la tarde y el unico conversor de DVI que vi eran DVI a VGA, con lo que no se como podre conectar las consolas.
Por otra parte tengo un equipo 5.1 para el sonido que va conectado con 3 cables al ordenador. Como puedo aprovechar tambien el equipo 5.1? el monitor no lleva altavoces y quiero aprobechar el equipo que tengo.
A ver si podeis darme alguna solucion, que tengo ganas de poder jugar en el monitor y no tener que depender de la Tele para jugar.
PD: existe alguna forma de tener conectadas las 3 consolas a una misma entrada de video DVI? tipo una caja de esas que hay para VGA.
Saludos.