Recomendar equipos para Home Cinema es una cosa muy complicada pues depende mucho de tu exigencia de calidad y sobre todo de tu presupuesto. Lo primero es que tu debes escuchar el equipo para ver si te gusta su sonido, no te dejes convencer por las demos de los vendedores que te las ponen a un nivel de volumen que ya por si solo acohona, escucha el equipo con un disco tuyo, la GC pesa poco por lo que lo mejor es llevartela y probar con el Rogue Leader si te gusta el sonido, y si puedes llevate un cd con la musica que tu escuchas normalmente (un buen equipo para musica clasica puede ser un mojon para musica rock) y un DVD con esa escena que te gustaria que te mataran tus vecinos
. Para mi personalmente una de las consas principales al elegir mi equipo HC fue el altavoz central, pues veo mucho cine y no me gusta como suenan muchos equipos HC que parece que las voces estan metidas en una lata u otros que suenan como si el tio estubiera fumando puros hace un momento.
El problema añadido, como te comenta Ferdopa, es que los amplificadores con DPLII por ahora son de gama media/alta y eso quiere decir que te costaran un dinerito.
El CI tiene un conjunto muy majo, el ampli es el modelo justamente inferior al que yo tengo, y yo con el mio estoy muy contento, pero los altavoces no los he escuchado por lo que no puedo decirte que me parece, te pongo aqui el enlace:
equipo HC
Ojo no digo que lo compres en el CI, si eres de madrid dicen que por la calle Barquillo tienes muchas tiendas para encontrar esto mismo y puede que mas barato, o que te pueden ayudar a decidirte por algo que se ajuste a tu presupuesto. Si eres de Barcelona otra posibilidad es ir a Andorra que sale las cosas mas baratas, eso si luego reza porque no te pillen en la aduana