GC y Home Cinema

pues eso q quisiera saber si la GC se puede conectar a un sistema de altavoces 5.1

Saludos!
Normalmente si, depende de que sistema 5.1 sea.
gracias maesebit, ya miraré con detenimiento...;)
Saludos :)

La GC se puede conectar a cualquier equipo de HOME CINEMA que soporte Dolby Sorround Prologic o Dolby Sorround Prologic II y que tenga entradas RCA audio (el 99%) a no ser que sea uno de eses mini que no lleva entradas para AUX.

Cualquier equipo del mercado de hace 4 años hasta ahora como minimo te sacara Dolby Sorround Prologic y si es de los de ahora modernos te sacara casi seguro Dolby Sorround Prologic II es cuestion de fijarse en las caracteristicas técnicas del equipo en cuestión.

Byes!
Speed_DC ;)
yo me quiero comprar los inpire 5.1 de creative (el modelo chulo , el 5700 creo que es).

¿este ya me funcionara bien tanto pa la tele (ojo, la del comedor con DVD y too...) y ademas el PC (tendre uno "viejo " al lado tambien).
Escrito originalmente por palpatine
yo me quiero comprar los inpire 5.1 de creative (el modelo chulo , el 5700 creo que es).

¿este ya me funcionara bien tanto pa la tele (ojo, la del comedor con DVD y too...) y ademas el PC (tendre uno "viejo " al lado tambien).

a eso mismo me refería yo...es q he visto los Creative Inspire 5500D y me han llamado la atención por 208€.

Saludos!
Habeis visto estos de Creative ??? http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=372 son 6.1 y valen 138 € IVA incluido...

¿Como es que son mas baratos que los 5500D que son 5.1??
porque no tiene decodificador es lo que en realidad vale la pasta...
He estado mirando los de Logitech y son bastante caros... 500 €, parece que la oferta mas razonable es la de Creative 5500D por 200€. ¿Que os parecen? A estos se le pueden poner DVD externos, radios, CDs, consolas, etc,etc.. ¿?

Yo es que de esto no tengo ni idea... ¿Y la potencia? ¿es buena?
Yo tengo los 5500D (aunque no conectados a la consola.. cuestión de espacio y demás) y son excelentes teniendo en cuenta lo que valen... especial mención para el subwoofer que suena de maravilla. Hombre, supongo que en calidad no serán comparables a los Logitech pero son bastante más baratos y puedo asegurarte que suenan muy bien y tienen potencia más que de sobra...

Un saludo!
no me tientes q me los pillo, eh? [sati] :-p
Escrito originalmente por Alod79
no me tientes q me los pillo, eh? [sati] :-p

Yo, ¿tentarte?... que va... [sati]

Es serio, creo que es una buena compra por que por ese precio dudo que encuentres nada mejor. Hombre, si eres muy, muy exigente, de esos sibaritas XD entonces te diré que todos los altavoces (salvo el subwoofer que es de madera) están fabricados en plástico y bueno, ya sabes que no suenan como los de madera... pero vamos, que eso tenlo en cuenta solo si eres muy, muy exigente... y tienes pasta para los Logitech..
Como te digo, me parece que por ese precio difícilmente vas a encontrar nada mejor...

Un saludo!
Estoy a punto de comprarmelos... XD
Me estais animando a mi tb a comprarmelos :-P Entonces este conjunto de altavoces va bien para conectarlo a GC, PS2 y XBOX ?? Esque ahora mismo no recuerdo que tipo de salidas tiene cada consola.
¿que diferencia razonables tine el 5700 con respecto el 5500 que justifique el precio?

Gracias !!
Escrito originalmente por gatosamurai
Me estais animando a mi tb a comprarmelos :-P Entonces este conjunto de altavoces va bien para conectarlo a GC, PS2 y XBOX ?? Esque ahora mismo no recuerdo que tipo de salidas tiene cada consola.

Como he dicho en mi primer mensaje, no los tengo conectados a ninguna consola pero por lo que yo sé no hay problema alguno. Recordad, eso sí, que la GC no saca Dolby Digital sino Dolby Prologic II... pero eso es otra historia. Otra cosa, por lo que sé, hay versiones especiales de los 5500D para PS2 y Xbox respectivamente; lo que no puedo decir es qué es lo que cambia con respecto a la versión "normal".
De todos modos, hay gente en el foro que sabe bastante más del tema que yo y quizás pueda solucionaros vuestras dudas mejor de lo que yo lo he hecho. También sería interesante que usaseis la búsqueda avanzada porque de esto ya se ha hablado y seguramenta algunas (o todas) de las dudas que teneis estarán resueltas en algún hilo...

Un saludo!
Escrito originalmente por palpatine
¿que diferencia razonables tine el 5700 con respecto el 5500 que justifique el precio?

Gracias !!

Ahora mismo no sé si recuerdo todas las diferencias. Lo único que me viene a la cabeza es que tienen un poco más de potencia de salida y que son compatibles con el DTS... no podría decir si hay más diferencias que esas...

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann

Como he dicho en mi primer mensaje, no los tengo conectados a ninguna consola pero por lo que yo sé no hay problema alguno. Recordad, eso sí, que la GC no saca Dolby Digital sino Dolby Prologic II... pero eso es otra historia. Otra cosa, por lo que sé, hay versiones especiales de los 5500D para PS2 y Xbox respectivamente; lo que no puedo decir es qué es lo que cambia con respecto a la versión "normal".
De todos modos, hay gente en el foro que sabe bastante más del tema que yo y quizás pueda solucionaros vuestras dudas mejor de lo que yo lo he hecho. También sería interesante que usaseis la búsqueda avanzada porque de esto ya se ha hablado y seguramenta algunas (o todas) de las dudas que teneis estarán resueltas en algún hilo...

Un saludo!

Las diversas versiones original, xbox y ps2 no se diferencian en nada solo es un reclamo publicitario.
Escrito originalmente por franaloper

Las diversas versiones original, xbox y ps2 no se diferencian en nada solo es un reclamo publicitario.

si ya lo digo yo...son unos sacacuartos...[enfa]:P
18 respuestas