gc y mando clasico

hola,

alguien a conseguido funcionar en los juegos de gc el mando clasico.
imagino que se puedo sino que mal.

gracias
Siento comunicarte que no es posible.

Te invito a que la próxima vez uses la busqueda avanzada, pues este tema esta muy hablado. Por ejemplo en este hilo tienes una explicación detallada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098

Saludos cordiales
silinde escribió:Siento comunicarte que no es posible.

Te invito a que la próxima vez uses la busqueda avanzada, pues este tema esta muy hablado. Por ejemplo en este hilo tienes una explicación detallada:

Saludos cordiales

Que apañao que es nuestro silinde....

PD: No por dios.... lo de "saludos cordiales" no por favor....
Como muy educadamente te ha respondido silinde (da gusto esta juventud con modales) el mando de la Wii Classic no te sirve para la GC.

Para poder usar la GC vas a necesitar 2 cosas, una tarjeta de memoria GC, para poder grabar las partidas y, por último y más importante, el mando de la GC.

Si te compras el mando de la GC original, ya sea el de cable, o el wireless, podrás usar este para la GC de la Wii y para la Consola Virtual de la Wii.

El mando de la Wii Classic solo sirve únicamente para los juegos de la Consola Virtual o VC.

Ahora es cuando viene el moderador y chapa este hilo :)
La verdad es que el mando de Gamecube es Dios xD. Si tienes uno a mano, ya no necesitas nada más para la VC. Realmente el Classic Pad será necesario para algún juego de Wii que necesite toda esa botonería, pero para el resto de cosas, puedes tirar con el de la GC.
[bye]
HaPpOsAi escribió:La verdad es que el mando de Gamecube es Dios xD.
Opino igual, es el que "usaba" en el PC. Ahora ya no, tiene un sustituto que..... buf, resistirse a él es futil.

Por cierto, lo único que le veo al classic es que precisamente, es classic y tiene el pad digital en el lugar que espero de un controlador classic.

¿Alguien sabe si por ej. el Mario Bros de la VC se puede mover con el Joystick analógico de la cube?
Yo me compre en Game el mando blanco de Gamecube para Wii por 12,95€. Y la verdad es que va ok.
silinde escribió:Siento comunicarte que no es posible.

Saludos cordiales

ER_PERE escribió:
Que apañao que es nuestro silinde....

PD: No por dios.... lo de "saludos cordiales" no por favor....

Queremos que vuelva Slinde [jaja] [jaja] [sati] [666]

¿Donde esta ese "hilo repe", que a algunos le sonaba tan borde?
si yo utilizo la busqueda clasica y sobre todo ese hilo, pero no me habia quedado muy claro, pero gracias de todas maneras.
intherior escribió:Yo me compre en Game el mando blanco de Gamecube para Wii por 12,95€. Y la verdad es que va ok.
lo has probado con la consola virtual?? porque me da que esos mandos no funcionan con ella.
9 respuestas